Necro Uchiha
Bovino Milenario
- Desde
- 23 Jun 2009
- Tema Autor
Bueno pues me meti al portal de el periodico mas importante de francia "Le Monde".
Me llevè una grata sorpresa en cuanto a que la prensa Francesa nos tiene en un buen concepto.
La nota destaca la buena suerte de el equipo Frances a la hora de el sorteo.
Mondial 2010 : les Bleus héritent d'un tirage clément
Me llevè una grata sorpresa en cuanto a que la prensa Francesa nos tiene en un buen concepto.
La nota destaca la buena suerte de el equipo Frances a la hora de el sorteo.
Mondial 2010 : les Bleus héritent d'un tirage clément
Le Mexique est peut-être l'adversaire le plus redoutable pour les hommes de Raymond Domenech. Emmenés par le Barcelonais Rafael Marquez, les Mexicains sont des habitués du Mondial, et en 2006, leur jeu très technique avait enthousiasmé, malgré une défaite en huitièmes contre l'Argentine. La France a joué trois fois contre le Mexique lors d'un Mondial, avec un bilan de deux victoires et un nul, en 1930, 1954, 1966, année où elle avait également joué contre l'Uruguay.
Este es el parrafo que me llamo la atencion dice:
México es quizá el adversario más temible para los hombres de Raymond Domenech. Llevados por el Barcelonés Rafael Marquez, los Mexicanos son asiduos al Mundial, y en 2006, su juego muy técnico habían entusiasmado, a pesar de una derrota en octavos contra la Argentina. Francia jugó tres veces contra México, con un balance de dos victorias y un empate, en 1930,1954,1966, año en que había influido también contra Uruguay.
En este mismo sitio hay una encuesta. aqui la imagen
Los Azules saldrán cabeza del grupo. 22.4%
Francia va a sufrir ante el país organizador y al juego técnico de los Mexicanos pero se calificará para los octavos de final. 41 %
Como en 2002, los Azules no asumirán el estatuto de preferidos del grupo y se eliminarán. 36.6%
Aqui dejo el link por si alguien lo quiere checar. Le Monde.fr
Este es el parrafo que me llamo la atencion dice:
México es quizá el adversario más temible para los hombres de Raymond Domenech. Llevados por el Barcelonés Rafael Marquez, los Mexicanos son asiduos al Mundial, y en 2006, su juego muy técnico habían entusiasmado, a pesar de una derrota en octavos contra la Argentina. Francia jugó tres veces contra México, con un balance de dos victorias y un empate, en 1930,1954,1966, año en que había influido también contra Uruguay.
En este mismo sitio hay una encuesta. aqui la imagen
Cuál será el destino de Francia en el grupo A (Sudáfrica, México y Uruguay)?
Los Azules saldrán cabeza del grupo. 22.4%
Francia va a sufrir ante el país organizador y al juego técnico de los Mexicanos pero se calificará para los octavos de final. 41 %
Como en 2002, los Azules no asumirán el estatuto de preferidos del grupo y se eliminarán. 36.6%
Aqui dejo el link por si alguien lo quiere checar. Le Monde.fr