Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que pex con ésta MOSCA

magnum_8812

Bovino adicto
Desde
9 Ene 2008
Hola mis amigos bakunos, pos acá trayendoles un par de fotos de una mega mosca que tomé en la tarde después de que llegué de la Uni...
Chéquese el tamaño que es casi similar al de una moneda de un peso mexicano MXP mas o menos 2 cm

Y a la pobre moscota le pasó lo que a la telaraña de huitsi, huitsi araña, pues que
lloví ...ó a cantaros y se la llevó
copiade1003922.jpg

copiade1003925.jpg

copiade1003926.jpg

copiade1003930.jpg

askoooo esta bien feaaa parece de esas chicharras orribles!! espero qe la hayas matadoo jaja

y por que no se fue volando cuando le pusiste la moneda XD pss se ve locochona la che mosca y que onda con tus etiquetas jajaj

jefe diego paulette jaja

y por que no se fue volando cuando le pusiste la moneda XD pss se ve locochona la che mosca y que onda con tus etiquetas jajaj

jefe diego paulette jaja

jajaj eso mismo iba a decir de las etiquetas

chalesss q fea mosca y pensar q por donde vivo ay un buen de esas

Waaaaa!! Las moscas son lo que mas me da asco. :s
Y todavia de pones a :comillas: admirarla :comillas:

jefe diego paulette jaja

La moneda no se la puse cerca, puse la moneda y esperé pacientemente a que se acercara a la moneda.

Dice un compa Veterinario que la moscota en cuestión ya era de una edad muy avanzada y por eso el tamaño y que no volara... Gracias por sus comentarios y observaciones.

poex ze me medio rara tu mozka!!

pero no ma..

zi ez de verdad k azko!!

a de tronar bien chido kuando la matez!!

jejejeje!!

xD

Te dare mucho credito por poder tomar las fotos sin espantarla, incluso al colocar esa moneda de a peso al lado.

copiade1003930.jpg

[/QUOTE]

dicen que todo se parece a su dueño... jajaja... no es cierto, man, pura guaza... pos...parece mosca panteonera... yo he matado unas bien pocamadrescas aqui en la estacion de radio donde trabajo... y creo que hasta las eh escuchado rogar por su vida... :starwars:

La obesidad ya tambien afecta a las moscas jajajajaja :memeo:

Volver