Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que personaje d naruto les gusta mas y por q

quien d ellos es su favorito pueden escoger mas d uno

• Votantes totales
    46

megablod

Bovino adicto
Desde
16 Jul 2009
:metal:bueno q aqui siga a mi me gusta tobi x q es posible q sea madara uchija y pelea chido:chavo:

la encuesta falla xq no estan los persionajes clasicos como rock lee, hinata shikamaru gaara etc

YEAH MEN..!!

PS AMY M ENCANTA KAKASHI Y NARUTO SE.. SON LA ONDA..

ESOS DOS..

WENO M VOE..

jeje pues mi favorito es itachi, xke es el personajemas impredecible de toda la serie, ademas de ke nunka revela todo su poder...
aparte termina siendo el heroe a pesar de haber estado en akatsuki

olvidaste a pechos:punzadita: o k diga a hinata:)...aunk mi personaje favorito es sasori..:)
Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta defensiva, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo.

olvidaste a pechos:punzadita: o k diga a hinata:)...aunk mi personaje favorito es sasori..:)
Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta defensiva, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo.

si olvide muchos personajes buenos ejemplo neji hinata shikamaru etc,etc:vientos::) pero gracias x cpmentar

A mi me gustaba el personaje de Hidan pura actitud ojala y lo regresen y Orochimaru por supuesto :D

Tobi es el más enigmatico y especial de todos, además es que controla una de las organizaciones más poderosas, incluso más que los maras.

bien ya q esta encuesta es tan pequeña are una mas y mas grande

De los buenos, kakashi... definitivamente.
De los malos.. Pein.. Sus poderes son geniales

pues para mi el personaje mas chido es shikamaru y que mala onda que no estubiera en la encuesta ojala y lo pudieran incluir ya que es un gran estatega y muy buen peleador... sus tecnicas son lo mejor

Naruto, porque me gusta su historia, su caracter, su forma de ser tan chida:punzadita: es mi personaje favorito​

¿Donde esta Hinata en la lista? :eh?:

Me gusta por su ENORME PAR DE... :baba:

:punzadita:

Volver