Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué pensarían/sentirían si les pasara esto?

208300642

Becerro
Desde
10 Abr 2014
Hola a todos, seré breve:

Contexto:

1-Frecuentaba poco a mi pareja, por cuestiones de trabajo
2-Ella vive sola y todo el tiempo (sin exagerar, TODO EL TIEMPO) estaba pegada al celular (obvio no hablando conmigo siempre)
3-Hemos tenido algunos conflictos porque mi ex me sigue hablando (acordamos continuar en amistad) y mi pareja dice que su ex la molesta por teléfono, que ella no quiere saber nada de él.

La situación es esta:

Hablando con mi pareja sobre la confianza y esas cosa, mientras yo le cocinaba, escuche que le llegó un texto a su celular. Me asomé desde la cocina y pude ver en su celular, en una conversación de whatsapp, lo siguiente (R-recibido en su celular; E-enviado por ella desde su celular)

R-Una foto cualquiera (creo que era como de humor)
E-jejeje
E-aquella está aquí

No sólo eso, vi perfectamente como seleccionó el texto *aquella está aquí* como cuando quieres borrar sólo un mensaje de una conversación en whatsapp.

Ella argumentó y juró que quería borrar la foto y obvio ya no le creí.

Ahora bien, ¿TÚ QUE PENSARÍAS DE ESTO? ¿QUÉ SENTIRÍAS CON ESTO?

Contexto:

2-Ella vive sola y todo el tiempo (sin exagerar, TODO EL TIEMPO) estaba pegada al celular (obvio no hablando conmigo siempre)
3-Hemos tenido algunos conflictos porque mi ex me sigue hablando (acordamos continuar en amistad) y mi pareja dice que su ex la molesta por teléfono, que ella no quiere saber nada de él.

La situación es esta:

Hablando con mi pareja sobre la confianza y esas cosa, mientras yo le cocinaba, escuche que le llegó un texto a su celular. Me asomé desde la cocina y pude ver en su celular, en una conversación de whatsapp, lo siguiente (R-recibido en su celular; E-enviado por ella desde su celular)

E-jejeje
E-aquella está aquí

No sólo eso, vi perfectamente como seleccionó el texto *aquella está aquí* como cuando quieres borrar sólo un mensaje de una conversación en whatsapp.

Voy a ponerme en tu lugar:

"Soy tan centrada en mis decisiones y tan madura en mis acciones, que mi exnovia es mi amiga de tan bien que terminamos. Obvio mi novia actual lo sabe y le incomoda, pero es inmadura al reaccionar así.

Pero el verdadero problema, el que importa es que me castra que la ex de ella siga hablándole y mandándole mensajes, al grado que tengo que espiarla para saber qué rayos pasa. Por demás está decir que ella no debe hablarle a su ex."

¿Incongruencia, ironía, sentido común?

Eres un caso perdido.

Contexto:

La situación es esta:

E-jejeje
E-aquella está aquí

Ay ternurita de la creacion... Tu sigues de amiguito de tu ex, pero si ella lo hace es un pecado mortal. Ambos estan mal por que le estan faltando al respeto a la relacion, eso de la amistad con las exparejas no existe como tal ya que abre posibilidades a que se vuelvan a descalzonar a espaldas de sus parejas. Lo que te tiene así de inquieto es el temor de que su ex te la vaya a estar culiando a escondidas, pues si se la anduvo culiando en su tiempo ya debe saber como hacerle para llevarsela a la camita. ¿Que hay de ti? Sabiendo que le incomoda a tu novia que seas amigo de tu ex, te es indiferente y no pones limites, ella igual ha de pensar que si te la anduviste culiando se te ocurrirá bajarle los calzones en algun momento. Las mujeres tienen instinto para detectar bitches, por lo tanto no confia en tu ex... y en ti tampoco.

¿Yo que pensaría de esto? ¿Que sentiria con esto? Pues dejame decirte que yo no soy partidario de mantener amistad con ex parejas, mas allá de la falta de respeto hacia la nueva relacion, es por que considero como si uno estuviera mirando hacia atrás todo el tiempo, algo asi como si uno se la pasara caminando de espaldas y termines tropezando con la misma piedra. El pasado debe quedar donde pertenece, en el pasado. Considero que las parejas terminan por alguna razon de suficiente peso, ya sea por las buenas, por las malas, por las pésimas y no le veo sentido a seguir en contacto con alguien que te hizo daño, te cambió por otro, no le importabas, no te amaba, tenía otros planes que no te incluian, etc. Si quedan con resentimiento, sería inevitable volver a discutir lo mismo sin solucionar nada... problemas, problemas, problemas. Si tuviste una ex de esas que creen que eres su mayordomo, taxista y resolvedor de problemas, lo mas probable es que pretenda tu "amistad" para seguir gozando de tus beneficios. Si agarras el vicio de andarte culiando a una ex, al principio sería meramente placer y diversion pero en un momento creerá que tiene derechos sobre ti y lo mas seguro es que se obsesione con estarte jodiendo la existencia. Sea por donde sea que mires la disque "amistad" con exparejas, todo apunta para mal... En tu caso, teniendo novia no es correcto y como ahora te la aplicaron, ya te puedes dar cuenta que en efecto, es incomodo.

¿Que hacer? La incognita aqui ya sería si dicha "amistad" que lleva tu novia con su ex sea algo reciente ó si acaso ya tiene tiempo en contacto con el sin que lo supieras. Por tu parte, lo sacaste a la luz desde el principio y eso te pone en posicion como el que "empezó" con ese asunto, aunque descubrieras que desde hace tiempo atras tu novia lleva amistad secreta con su ex, así que si reclamas lo mas seguro es que ella te eche en cara que tu lo hiciste primero, ¿tendrás como defenderte de eso?. Sabes que ella como mujer solo bastaría con que se le ocurriera darle entrada a su ex para que aquel se la disfrute y tu como hombre ocupas que te den entrada, es decir, que tus posibilidades de pasarla rico con la expareja son menores, y el detallito es que ya le diste pretexto para que se meta a la camita con su ex pero eso ya dependerá de su nivel de zorréz, si es de las que se dan a respetar no hay pedo pero nadie te quita la incertidumbre.

Ahora supongamos que ambos llegan a un acuerdo de cero amistad con exparejas. ¿Que tan seguro estarás que ella cortó contacto con su ex? ¿Que tan segura estará ella que tu cortaste contacto con tu ex? Por mas sincera que haya sido su platica sobre este asunto y por mas en serio que hayan hecho el pacto, el asunto es que ya entró en juego la desconfianza. Y por parte de esas exparejas, todavia hace falta ver si lo aceptaron y se retiraron en paz... si el ex de tu novia ya te la ha culiado, buscará manera de volvertela a culiar pero ahora por ego; si tu te anduviste culiando a tu ex, no aceptará que la desplazas así nada mas y es capáz de causarte problemas con tu novia. Si quieren seguir con la relacion tu novia y tu, el punto clave es cortar comunicacion con sus ex respectivamente y lo que sigue es lidiar con la desconfianza... si sobreviven a eso, valorense y dejense de jueguitos; si de plano siguen incomodos a pesar de todos los intentos de hacer las cosas bien, mejor diganse adios antes de que se desate el caos.

AMÉN!!

Por partes:
1-No la espiaba, fue de esas ocasiones en que volteas justo en el momento adecuado para enterarte de cosas.
2-No es el tipico caso de "yo le hablo a mi ex pero no quiero que tu le hables al tuyo", es mas bien del caso "si lo vas a hacer, no lo niegues ni te escondas"
3-Si a un apersona le molestan o no la(s) ex de su pareja depende de la forma de ser, soportarlo o no no te hace mejor o peor persona... pero mentir, aparentar, ser hipócrita o falso, eso sí que jode, no crees?

Por partes:
1-No la espiaba, fue de esas ocasiones en que volteas justo en el momento adecuado para enterarte de cosas.
2-No es el tipico caso de "yo le hablo a mi ex pero no quiero que tu le hables al tuyo", es mas bien del caso "si lo vas a hacer, no lo niegues ni te escondas"
3-Si a un apersona le molestan o no la(s) ex de su pareja depende de la forma de ser, soportarlo o no no te hace mejor o peor persona... pero mentir, aparentar, ser hipócrita o falso, eso sí que jode, no crees?

Entonces si ese es todo el pedo, ahora ya sabes que tu novia ha estado teniendo contacto con su ex, solo tienes que decirle que está bien que lo haga solo que no se esconda. Podría decirse que con su accion quedó como mentirosa, pero eso no te hace un santo, por tener el descaro de tener esa amistad con tu ex a la luz quedas como cinico. Ahora, si dices que su amistad con su ex no tiene importancia para ti, ¿Estarás cómodo dandole permiso? Yo creo que no.

Evidentemente no te agradó la idea de cortar contacto con tu ex a cambio de que ella cortara contacto con el suyo, eso me suena a que efectivamente le has estado rempujando los frijoles a aquella chica y eso compadrito, es infidelidad/traicion. Y ahora me pregunto yo... Si tanto te gusta pasarla bien con tu ex, ¿Por que no mejor regresas con ella y le dejas el camino libre a tu novia? Digo, tomando en cuenta tambien que desde ahora en adelante las cosas serán diferentes entre ustedes por que como te decía, la desconfianza ya entró en juego.

Bueno, tu sabes si eliges batallar. Ya no hay vuelta atrás.

AMÉN!!

Volver