Chapuzas
Becerro
- Desde
- 21 Dic 2010
- Tema Autor
Hola, quiza solo soy un exagerado, pero hoy mi novia me abrio muy feo para ir a una fiesta a la cual me habia invitado, resulta que pues ando algo enfermo y cuando me hizo la invitacion ledije que nosabia por que no sabia si estaria bien, y resulta que si estoy bien y bueno, cuando le dije que iria hasta se enojo, que noo que ella queria ir sola con sus amigos y le pregunte el por que, y pues dentro de las razones que me dio fueron "que no le caia bien a sus amigos", que solo era "reunion de amigos de esa generacion" y total, ps se fue.
Cabe destacar que yo he salido con ella y sus amigos, he pasado por ellos para ir de antro, invitado el chupe y ps llevado a sus casas o hecho favores, y ahora resulta esto.
Cabe destacar que tambien tuve una reunion de mi generacion, a la cual yo nunca la invite solo le dije que iria y que tenia ganas de ver a mis amigos, y ella dijo que estaba bien.
Dentro de mis pensamientos retorcidos pienso que quiza sea venganza de su parte, por que igual lo menciono, "acuerdate" que tu ayer te fuiste solo con tus amigos y ellas si llevaron a sus novias.
Cabe destacar que yo he salido con ella y sus amigos, he pasado por ellos para ir de antro, invitado el chupe y ps llevado a sus casas o hecho favores, y ahora resulta esto.
Cabe destacar que tambien tuve una reunion de mi generacion, a la cual yo nunca la invite solo le dije que iria y que tenia ganas de ver a mis amigos, y ella dijo que estaba bien.
Dentro de mis pensamientos retorcidos pienso que quiza sea venganza de su parte, por que igual lo menciono, "acuerdate" que tu ayer te fuiste solo con tus amigos y ellas si llevaron a sus novias.