Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué pensáis de las videntes y magas en esto del tema sentimental?

whiteman99

Becerro
Desde
14 Jun 2015
Me gustaría abrir aquí el debate acerca de esas videntes, magas, tarotistas, santeros, etc que se anuncian en webs de tu país y que te dicen te pueden resolver tu problema sentimental con alguien o te hacen amarres de amor para conseguir a tu chica soñada.

¿Qué pensaís de eso?. ¿Es todo un timo o hay algo de verdad?. ¿Es una farsa eso de los amarres?.

no soy tan imbecil como para pagar por "amarrar" a alguien que no tiene un sentimiento,interes,atraccion, legitima por mi , a mi pensar son solo estafas , aunque he conocido unos casos donde la "brujeria" ha servido para retener a la pareja , pero quien sabe en esos brebajes debe haber cosas q provocan adiccion, reacciones quimicas etc, en fin

se me hace una estupides

Siempre he pensado que eres un troll y sería bueno que en verdad lo fueras, de que te pasarán las cosas que expones en tus post sería de verdad muy triste, por otra parte el tema que expones existe porque hay mucha gente que cree en brujerías y esas cosas, a falta de conocimiento hay ignorancia "pa' todos".

Ahora vienes aquí vestido como la nueva Fernanda del Carpio en Cien años de soledad consultando a los médicos invisibles, definitivamente hay maderas que no agarran brillo, suerte con eso "hombre blanco".

YO opino que o te enamores de ellas. jajajaaa--!!!!!!!!!

paso 1. Te convencen de que eres tú el que quiere y desea consultaros,
paso 2. Les ofreces información básica,sentimental y de carácter (Cualquier cosa es herramienta indispensable para manipulación)
Paso 3. Te enganchan. Tú mismo les otorgas un nivel de superioridad. Desde el inicio se les llaman maestros o doctores, o un nombre autoritario y de sabiduría.
paso 4.. Te dan estabilidad. Según tengas dinero cada vez te harán sentir bien,saldrás con una sonrisa (Sólo si son buenos) y les llevarás tu dinero para sentir esa seguridad. PEro no habrá cambio de estado al que ahora tienes.

Mejor regresa con las putas! PERO SI NO QUISISTE PAGAR POR UNA PUTA, CREES QUE LAS WICCA, TAROTISTAS ETC. TE COBRARÁN MÁS BARATO???

PARA MI ERES UN TROLLAZO.

Jaja, pienso que lo tuyo es pagar por cualquier servicio femenino...

Chido mi troll.

YO opino que o te enamores de ellas. jajajaaa--!!!!!!!!!

paso 1. Te convencen de que eres tú el que quiere y desea consultaros,
paso 2. Les ofreces información básica,sentimental y de carácter (Cualquier cosa es herramienta indispensable para manipulación)
Paso 3. Te enganchan. Tú mismo les otorgas un nivel de superioridad. Desde el inicio se les llaman maestros o doctores, o un nombre autoritario y de sabiduría.
paso 4.. Te dan estabilidad. Según tengas dinero cada vez te harán sentir bien,saldrás con una sonrisa (Sólo si son buenos) y les llevarás tu dinero para sentir esa seguridad. PEro no habrá cambio de estado al que ahora tienes.

Mejor regresa con las putas! PERO SI NO QUISISTE PAGAR POR UNA PUTA, CREES QUE LAS WICCA, TAROTISTAS ETC. TE COBRARÁN MÁS BARATO???

PARA MI ERES UN TROLLAZO.

Bueno almenos ya entendió... que para conseguir amor hay que pagar....

Yo lo tomo como un avance

50 años, enamorado de prostitutas, novias por catalogo, amarras a una mujer con magia, ir a Colombia por una mujer, es en serio?? WTF opino lo mismo es un troll mitomano.

Volver