Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que peliculas me recomiendan

charlibboy

Bovino adolescente
Desde
24 Sep 2010
:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:

hola comunidad bueno ps talves no se a un buen tema para este foro pero ps me gustaria que me recomienden algunas peliculas curisis para ver con mi novia peliculas inspiradoras y llegadoras
mas o menos coma la pelicula de
inspiracion de gael garcia y barbara mori

espero q me puedan ayudar en algunas que esten buenas saluditos a todos y gracias

:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:

Una inspiradora, aunque no tiene nada de cursi: En busca de la felicidad.

Cursi: Cualquiera de la saga de crepusculo.

o.O Ay, es la invasión de las caritas enamoradas... creo que llega a ser creepy.

Ahora sí, pues mexicanas no se pues no me gustan tanto, menos las actuales, no tienen imaginación, pero puedo decir que todas las "chick films" donde sale Jennifer Aniston, Jennifer López siempre tienen un mensaje muy cursi, ví Plan B y "Adicta por las compras/confesiones de una compra-adicta" y termina como cuento de hadas, supongo eso estaría bien.

Aunque personalmente, lloro con Wall-E es hermosa!! O Mulan, Mulan 2 q también son muy lindas y tienen un buen mensaje, todo depende como estes dispuesto a ver. ;)

no se, si no hay balazos y chorrea sangre y hay espadas o algo asi, entonces no sirve la pelicula

mas alla del cielo - las de campanita - mean girls - shrek 4 - como perros y gatos (divertida) - a walk to remember (algo viejita) - recuerdame (con robert pattinson) o como se escriba - legion - 27 bodas - año bisiesto...

y otras q no recuerdo, te hago estas recomendaciones en base a mi experiencia, estas son las q a mi novia le han encantado, es uno de nuestros pasatiempos preferidos, asi q te podras hacer a la idea de cuantas peliculas tendre descargadas jeje, y de repente una q otra de terror como devil - la casa de los 1000 cuerpos - la casa de los espejos - profecia del no nacido - 30 dias de noche - calle elmo etc :vientos:

Pues estas son muy convenientes:

- Shekespeare Enamorado, con mi novia Gwu¡yneth Paltrow jejej
-Ameli
- Azul profundo con jean reno excelente pelicula.
- Como si fuera la primera ves con Adam sandler y DRew barrymore.
- El Ilucionista

Son de que recuerdo por el momento igual si recuerdo alguna otra edito el mensaje, saludos.

jojoj orale no ps si ai varias que estan buenas pero ps tambien me laterian algunas mexicanitas asi como la de AMARTE DUELE jojojjo toy enamorado ps ya q

Pues yo te recomiendo las siguientes, son romanticas e inspiradoras como las pides:

ABC del amor
La casa del lago

Hay otra muy muy buena no recuerdo como se llama pero luego te la pongo

El cantante de bodas aparte y hace pasar un buen rato riendo y la música muy buena

jejeje.. we, yo nunca fui meloso con mi vieja, aunque ahora que estamos casados no vemos tampoco peliculas muy cursis.. me parece que prefieren las comedias romanticas.. traen su lado "cursi".. y su lado "divertivo"..

checalo!

Volver