Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUe pedo con esto !!!

• Autor de tema Autor de tema sayto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sayto

Bovino maduro
Desde
4 Ago 2007
que paso ahora??

564162_10151085803882754_1694146008_n.jpg

https://twitter.com/#!/lopezdoriga1

Pues seguramente alguien hackeo su cuenta y puso ese mensaje...el teacher por anda del mundo se atraveria a decir algo asi porque se lo comerian vivo al wey

Pues seguramente alguien hackeo su cuenta y puso ese mensaje...el teacher por anda del mundo se atraveria a decir algo asi porque se lo comerian vivo al wey

pss si, apoyo a este tipo... ese maestro no diria una burrada como esas, y menos como esta la situacion ahorita...

como dice omeyocan alguien hackeo su cuenta. por que no creo que tenga conciencia

También Lopez Doriga tiene la culpa, todo el mundo sabía que su contraseña era "JUAY DE RITO" (sin las comillas, obvio). :jijiji:

También Lopez Doriga tiene la culpa, todo el mundo sabía que su contraseña era "JUAY DE RITO" (sin las comillas, obvio). :jijiji:

lo del hackeo es lo mas seguro, pero es cierto lo que dices de la contraseña jajajaaj

XDjajajajaja hey, vamos a ver que puede decir de esto en su noticiero

jajajajajaja la neta, pero la que si, esta super !!!

¨juay de rito¨ haaaay weeee me hiciste la noche hermano!!!! jajajajajaja

Acabo de verlo en las noticias y refiere que su cuenta fue hackeada... Y pidió si alguien lo podía ayudar para recuperarla...

Que lastima que lo más coherente que ha sido escrito en su cuenta no lo haya escrito él. :)

hahahah casi me meo cunado estab pidiendo informacion de con quien acudir para recuperar su cuenta hahaha

No manches le hackean la cuenta y ponen eso, yo le hubiese puesto que es puto y le urge un vato o algo asi :p

robo de cuenta seguro, ya parece que se pondria a hacer sus 5 minutos de conciencia o algo asi XD

Volver