Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que pedo con el DVD LG!?

javito

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2007
:starwars:kiubo!

Bueno al grano, tengo rato de haber instalado un DVD-RW LG (GH22NP20), instale de nuevo el sistema winx mediante esta unidad, y de repente se quedo en el limbo la instalacion, continue usando otra unidad y el che dvdlg ya no jalo, paso a ser un DVD-RAM y no lee nada de nadita xD

Bueno alguien sabe como solucionar este pedo? o ya valio las calmadas el lector? O_o

en fin, saludos y feliz di a de los apases ! :metal:

nose xke pero me dejaron de funcionar 3 dvds rom.. sera epidemia... tengo un dvd lg. en una pc..esla unika ke me funciona.. Trata de cambiarles los ribbons..... de lugar.cambialo de master a slave... o cable select... o deplano en otra pc..asi te daras cuenta si jala...
desconectalo un dia..usa tu pc..y al otro dia la regresas cheka si jala... en mi kaso 3 valieron kakahuate.. Ycasi todos no necesitan drivers..si noeske todos..

kakahuate kakahuate.. soy un kakahuate !

:metal: me acorde de esa rola de bob sponja xD

pues si ya me meti a foros y cale los firmwire lo limpie y demas fregaderas del registro... nada. Y si es launidad pke desde win le doy expulsar la unidad y lo hace.. ni hablar pishes 300 pesos a la basura, almenos lo usare como soporte para la taza del cafe..

gracias por el apoyo!! :)

:starwars:kiubo!

Bueno al grano, tengo rato de haber instalado un DVD-RW LG (GH22NP20), instale de nuevo el sistema winx mediante esta unidad, y de repente se quedo en el limbo la instalacion, continue usando otra unidad y el che dvdlg ya no jalo, paso a ser un DVD-RAM y no lee nada de nadita xD

Bueno alguien sabe como solucionar este pedo? o ya valio las calmadas el lector? O_o

en fin, saludos y feliz di a de los apases ! :metal:

Pruebalo en otra Machine, cambia el jumper haber si jala asi tal como ya te lo menciono el otro compañero, aunque esa maraca siempre jotea, es mejor uno de Lite-On que sea SATA les das unas madrizas y no te quedan mal en una ocasión queme 60 discos seguidos y nunca repelo, y los de LG siempre dicen "Error de calibración de la lente" hay es cuando vale huevos. Saludos

Pruebalo en otra Machine, cambia el jumper haber si jala asi tal como ya te lo menciono el otro compañero, aunque esa maraca siempre jotea, es mejor uno de Lite-On que sea SATA les das unas madrizas y no te quedan mal en una ocasión queme 60 discos seguidos y nunca repelo, y los de LG siempre dicen "Error de calibración de la lente" hay es cuando vale huevos. Saludos

Creo que es epidemia el mio valio mouser la semana pasada era un Pioneer 110-D lo cambie de maquina probe un nuevo firmware y nada, gracias por la recomendacion estaba indeciso entre un lg, un lite-on y un hp con la tecnolgia esa para rotular que no me acuerdo como se llama XD

Creo que es epidemia el mio valio mouser la semana pasada era un Pioneer 110-D lo cambie de maquina probe un nuevo firmware y nada, gracias por la recomendacion estaba indeciso entre un lg, un lite-on y un hp con la tecnolgia esa para rotular que no me acuerdo como se llama XD

Se llama LightScribe, estan buenos tambien los de Hp pero externos, yo te recomiendo el Lite-On ese te lo puedes parchar todo el dia y no se emputa para nada. Saludos

inshes LG

Jaja inches dvdrw's chafos que hacen ahora.... gracias por los posts! pero ni asi jalo, ya no reconoce q es DVD-RW... en el bios dice lo mismo q es DVD-RAM, la otra unidad si menciona DVDRW... ni pex, ha de haber sido mausan que tambien rapto el RW de este LG... :metal:

Sobres saludos morros !!!!

Jaja inches dvdrw's chafos que hacen ahora.... gracias por los posts! pero ni asi jalo, ya no reconoce q es DVD-RW... en el bios dice lo mismo q es DVD-RAM, la otra unidad si menciona DVDRW... ni pex, ha de haber sido mausan que tambien rapto el RW de este LG... :metal:

Sobres saludos morros !!!!

Yo diria que hasta chino es, esta cañon con esas tonterias, luego pinche hardware no se deja configurar hace lo que quiere. Saludos

Volver