Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que paso con los meteoritos que cayeron en Rusia?

everest05

Bovino adicto
Desde
14 Ene 2009
que paso con lo de Rusia, alguien tiene más información al respecto?...agradeceré su info... gracias

El meteoro se fue quemando al entrar en la átmosfera hubo heridos y daño algunas casas por el estallido de la onda, estadísticamente pasa de cuando en cuando es un acontecimiento normal, de hecho todos los días se queman pequeños meteoros al entrar a la atmósfera este equivalio a 20 bombas de Hiroshima, según creo. Gracias a Dios no fue un objeto más grande y solo fue un gran susto.
La Nasa monitorea los objetos grandes que pudieran representar una amenaza y informa al respecto.
Puedes hallar más información en Internet.
Espero te sirva de algo saludos.

El meteoro se fue quemando al entrar en la átmosfera hubo heridos y daño algunas casas por el estallido de la onda, estadísticamente pasa de cuando en cuando es un acontecimiento normal, de hecho todos los días se queman pequeños meteoros al entrar a la atmósfera este equivalio a 20 bombas de Hiroshima, según creo. Gracias a Dios no fue un objeto más grande y solo fue un gran susto.
La Nasa monitorea los objetos grandes que pudieran representar una amenaza y informa al respecto.
Puedes hallar más información en Internet.
Espero te sirva de algo saludos.

Disculpen no se por que razón, se duplico mi mensaje pido a un moderador si puede borrar el repetido, en cuanto a los pedazos los están buscando segun creo.

Volver