Dark_Zoren905
Bovino maduro
- Desde
- 15 Sep 2009
- Tema Autor
que tal, pues quisiera compartir unas dudas o tema que me intriga con toda la comunida. Como soy seguidor de los animes obvio que tambien de los mangas me gusta cmprarlo pero los ultimos meses e visto que ya no se esta repartiendo el manga como antes, preguntando me entere que mundo vid esta en quiebra y aunque se que no traian mucho manga el poco que traian era interesante, ahora que esta editorial se a desfalcado quisiera saber que va a pasar con el manga en México ya que era la unica que lo difundia, se que puedo encontrar todo clase de manga por la red pero tambien tener la version de calida, con la portada y todo.......ps ustedes saben que uno la quisiera tener pero si no se promueve que pasara, aparecera otra editorial, nos hemos condenado ahora, haran el chapulin colorado carica...... (perdon me emocione). Ya que anque sea tenia las fugases, lejanas e inalcancebles esperanzas de que saliera el manga de Rosario+Vampire ahora parece que que ya no existen. si alguien sabe alguna solución de esto porfavor informenmeo discutan la situación,:llorar: gracias por su atención y tiempo al leer esto
pues soy nuevo y perdon si repito el tema o lo pongo donde no va(si lo hago mal diganmelo para corregirlo, gracias)
pues soy nuevo y perdon si repito el tema o lo pongo donde no va(si lo hago mal diganmelo para corregirlo, gracias)