ratona coketa
Becerro
- Desde
- 23 Ago 2009
- Tema Autor
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Se esta volviendo puto, la verdad habemos hombres que solo necesitamos un pequeño asomo de seducción (tal como tu lo haces) para ponernos al tiro.
Pero ya en serio, busquen ayuda, si hay amor se puede componer.
ratona aun sigues viendote sexy?
tu haces ejercicio?
te pones en forma y no de tamal
vamos a lo mejor sea eso y como ke le pondras el cuerno eso no se dice
eres una ratona travieza
Es de lo mas normal. =/ desafortunadamente los hombres en general perdemos interes en la pareja despues de casarnos. Es algo psicológico pero es la naturaleza del hombre, no dudo que salgan muchos supermanes que digan que siguen teniendo 3 ó 4 relaciones coitales por día con su pareja despues de casados. Pero las estadisticas dicen que lo que te está pasando es mas normal de lo que se creé. Tambien hay casos en que la mujer es la que presenta menos interes en el sexo despues de casados.
Quizá ayuda profesional sería lo mas indicado en tu caso.
Suerte.
Difiero un podo de tu comentario...
Por eso es bueno tener relaciones previas al matrimonio, para saber si tu pareja cumple con tus espectativas en la cama. Ya que si te vas a quedar con alguien que no te satisfaga , pues estas perdio y ahi si creo que pierdas las ganas por compartir tu sexualidad con alguien que no te llena.
Ratoncita:
Yo que soy casada te puedo decir que esta filosofia del Sr. Roco no aplica, pues la vida sexual con mi marido mejoro mucho, despues de casarnos. No te dire que exista coito 2 0 3 veces como antes, por muchas razonas, ambos trabajamos, tenemos un hogar que atender y comparimos mucho mas cosas.
Pero aun asi no hay dia en que no nos deseemos y y tengamos nuestro momento de pasion je.
Tal vez necesiten una chispa, como la que existia de novios. Muchos veiamos esos encuentros sexuales muy ricos, por el grado de riesgo que se corria, ya sabes al hacerlo en el sofa de la casa mentras nuestros padres estaban en su habitacion, o hacerlo paraditos en la puerta al la hora de despedirse o el estar en un hotel, etc, etc. Pues ahora busca sitaciones que les parescan interesantes o juegos que les impliquen algun riesgo, por asi decirlo.
Perdon pero ahi voy a meter m cuchara...
Quieres una opinion de alguien que ya lleva 13 años de casada y que ya ha pasado por varias cosas como las que tu platicas?
.............................
Perdon por mi sinceridad pero bien dice el dicho "Piensa mal y acertaras"
Suerte!