Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que pasará con ba-k?

Flako24

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2009
Bueno señores acabo de escuchar en la radio un anuncio del gobierno federal donde se declaró la pirateria como delito, entonces mi duda es: ¿que pasará con todas las paginas de foros donde se realizan intercambios de software? como por ejemplo nuetra querida = ba-k.com =

Ba-k no almacena ni distribuye software ni musica asi que no infringe ninguna ley (creo) asi que no creo que exista algun pex (el problema lo tendran los changarros y puestos de tianguis que venden discos piratas

Pero lo que toman como delito es que se comercialize a menos que alguien de aqui baje las peliculas y las venda en tepito no creo que haya problemas ........espero

Si es cierto aqui en Ba-k no se vende nada, asi que como no se saca provecho economico de ello pues no pasa nada

El cambio que se hizo es que ahora es un delito que se perseguira de oficio eso quiere decir que no hay necesidad de que alguien denuncie, si ven a alguien donde sea vendiendo cualquier tipo de piratería se lo llevan a la sombrita o paga 100 a 10 mil días de salario mínimo general del DF.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/671106.html

:memeo:

que onda con este compadre jejejejejeje muy gracioso jajjajajaja , ya hablando del tema no creo ademas se supone que ba-k no se hace responsable de lo que subamos asi que no creo que pase nada

saludos

Si no hay dinero de por medio no deberia de haber problema

No se puede tipificar delito grave, porque aunque la pirateria si lo es, en realidad no se constituye como delito informatico tampoco, tomando en cuenta que ba-k es un foro de internet, asi que don't worry, be happy, y si, desgraciadamente toy estudiando derecho...

mientras todo lo pirata este en la red, es imposible que lo paren ademas
no creo que los polis hagan algo al respecto

Mientras no me muevan a la gente del eje central... a parte a lo mucho que puede pasar a ba-k.com es que se borren los temas de música, software, juegos etc. que estén protegidos con copyright.

Ba-k no almacena ni distribuye software ni musica asi que no infringe ninguna ley (creo) asi que no creo que exista algun pex (el problema lo tendran los changarros y puestos de tianguis que venden discos piratas
TE EQUIVOCAS ESTO ES UNA WEB WAREZ SI NO ES ASI ENTONCES POR QUE TIENE SUB FOROS DONDE AHY LINKS DE DESCARGAS PARA PROGRAMAS PELICULAS Y OTRAS COSAS MAS QUE TIENEN DERECHOS DE AUTOR .
EL ECHO QUE NO SE ALMACENE SOFTWARE O PELICULAS EN ESTA WEB NO SIGNIFICA QUE NO SEA COMPLICE DE LA PIRATERIA YA QUE PONIENDO LINKS O ALENTADO A QUE SE HAGA ES PIRATERIA

que comiencenbcon las casas disqueras en donde resulta que se roban el material y lo pasan a internet.

nada de nada es como si nos prestaramos las cosas y prestar no es delito

veda que si

Volver