Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que pasa!

dastan

Becerro
Desde
2 Sep 2009
Saludos a todos los del corral:
Hace una semana que se fue del lugar donde trabajo una persona que significa mucho para mi.
Lo que mas me inquieta es lo siguiente
Un hombre normal llora por no ver a otro?, no eramos amigos de hace mucho pero tenia los ojos llorosos cuando me dijo que se iba, tambien me pregunto que si yo no lloraria por el y en lugar de despedirse de los demas como es debido se quedo conmigo en silencio, ya que yo no podia decirle nada (estaba paralizado por el dolor que sentia, pero en cuanto a esos sentimientos soy bueno ocultandolos), y cuando partio ya no nos dijimos nada y nadamas se fue.
Siempre he tenido buenas charlas con el, es como mi mejor amigo en donde trabajo, pero la manera en que se porto y las cosas que me pregunto me dejaron con la duda.
Tal vez sea solo mi imaginacion y este viendo las cosas como yo quiero pero, hay alguna posibilidad de que el tambien me estimara de la manera que yo lo estimo?.
Si tengo suerte lo vere en un mes, pero de no ser asi, la verdad no se que voy a hacer porque nunca habia sentido algo asi de fuerte por alguien, aun sabiendo que no tenia oportunidad su simple presencia me basta para ser feliz.
Ustedes que opinan, y perdon por el choro a ver si me entienden
Gracias

Mmmm... Ojalá y fuera que siente algo por ti.

Pero me inclino a pensar que se encuentra abatido por la incertidumbre de quedarse sin chamba, de cambiar de aires, de dejar a los compañeros con los que compartía el día a día...

En fin, es solo mi opinión, pero aunque parezca mentira me daría muco gusto que él se hubiese comportado a como lo hizo porque realmente siente que ya no te va a ver tan seguido como hasta ahora. Suerte y ánimo :vientos:

Es verdad que en ocaciones vemos sólo lo que queremos ver, sin embargo antes que nada él es una amigo que se va, no tiene nada de malo que le demuestres un poco de tu afecto ahora que lo necesita, pero si bien él te da una señal de que no estabas tan equivocado simplemente todo se dará poco a poco y si realmente sólo está un poco abatido, ten en cuenta que como mínimo quedarás como un excelente amigo.

En resumen mi consejo en que vayas con él de manera desinteresada, así encontrarás la respuesta a tu duda.

Suerte ;)

P.D. En respuesta a la primera pregunta, yo creo que sí es normal que un hombre llore por no ver a otro, sólo si el lazo amistoso es muy fuerte.

pues entre heteros no se da tanto esta reaccion, y es mas asi de amistad, aparte por las preguntas que te hizo yo estaria igual, como dicen, demuestra que lo quieres mucho y si se va a dar algo mas, pues asi sera, no forces, nada solo espera y abrazalo cuando lo veas de nuevo

:)
|

Volver