Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que pasa si tomo proteinas caducadas??

Burberry021

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2010
tengo un bote de proteinas de las mejores .. pero ya caduco desde el año pasado el 06/09 . el polvo de las proteinas esta en excelente estado, pasaria algo si las tomo ???

caducado, mmmm no me da buena espina jejejje pero no se yo digo que no te arriesgues, si lo compraste asi que te cambien el bote nose, pero por mi no te las tomes jeejej no me suena muy bien que digamos

tengo un bote de proteinas de las mejores .. pero ya caduco desde el año pasado el 06/09 . el polvo de las proteinas esta en excelente estado, pasaria algo si las tomo ???

Es enserio tu pregunta? Es como si preguntaras que pasaría si comieras cualquier alimento caducado.

Bien, como ya sabemos son del año pasado. Primordialmente estos productos estan empaquetados con vida util de consumo hasta de 2 años, esto es por la inmensa cantidad de conservadores que llevan, "si realmente tienes las ganas de probarla y no te la puedes quitar de la mente adelante, has una prueba en un vaso pequeño y anota tus resultados" ahi nos cuentas comote fue con la diarrea, gases y vomitos.

Pero realmente no te recomiendo para nada que las consumas, se supone que el fabricante da ese lapso de tiempo pensando en la vida de los conservadores sin contar que esta fabricada apartir de la leche de vaca.

Ten cuidado y respeta las fechas de caducidad por algo existen, principalmente no arriesges tu salud por ahorrarte unos pesos.

no creo que pase nada, yo me tome una creatina que tenia desde el 2007 que deg de ir al gym empece a ir de nuevo este año pero los 2 meses por el $$ y asi me la tome caducada nunca me dolio la panza hasta vi resultados en mi cuerpo ... salu2

Burberry021
user_offline.gif

bovino adolescente habla de proteinas y estas estan hechas a bases de lacteos, a menos que sea soja, pero realmente no te recomiendo para nada que las consumas, se supone que el fabricante da ese lapso de tiempo pensando en la vida de los conservadores sin contar que esta fabricada apartir de la leche de vaca.

En cuanto a la creatina aguanta mucho más porque no esta hecha con esos elementos, lo unico que le pasaria es que se humedezca y se vuelvan terrones.

Ten cuidado y respeta las fechas de caducidad por algo existen, principalmente no arriesges tu salud por ahorrarte unos pesos.

Pero nada de esto superara una buena dieta y un buen entrenamiento.

Disciplina & Educación.

Fuentes:
Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .

Volver