no estoy deacuerdo.
1- cuanto tiempo pasa para que alguien cambie desde 0 a un razonamiento que podriamos llamar 'sabio' y viendo los echos del pais cuanto tiempo crees que dure lo "aceptable" para los que podrian hacer algo?
2- ve a tu alrededor cada vez hay menos y menos minorias ya estan el control psicologico que la sociedad ya son guardias de no salirse del guacal, y si me gusto nacer en mexico por que el despertar me dio veneficios que si serian lo mismo en otro pais sin embargo cada veez es menos necesario estarlos viendo y viendo y pensandolos....
3- la lectura no te da poderes magicos te agilidad, imaginacion, conocimiento pero hay muchas cosas mas y mas alla de las cualidades que puedes tener viviendo leyendo (no estoy a favor de no leer, creo que la lectura es de lo mejor que se puede hacer en tiempos libres o no libres) sin embargo si tienes el pensamiento de que el conocimiento va a llegar a todos, van a aceptarlo bien y en su momento evolucionar para salir del hoyo veras en el hoyo arenas movedizas.
me gustaria ver que algun dia llegara un filosofo chingon a la presidencia.