Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que pasa kuandooo el amoor se va?? O mehor dicho como avivar una relacion??

heroedelmal

Bovino adicto
Desde
12 Jul 2009
Hola a todos queridos amigos...

Lo que pasaa es que tengo un pequeño problema y quisiera pedir de su ayuda ^^

lo que pasa es que hace tiempo tuve una novia la verdad estoi muii enamorado de ella y pues ace tiempo me conto que ella ya no era virgen como mire que hay en un post aqui mismo pero mi problema no es ese...

Les contare algunos antecedentes tal ves tontos tal ves no mucho...
Con mi novia llevo un mes de relacion, se que es tonto que mi relacion desaparesaca tan pronto y que las cosas se hayan dado tan de prisa...

otra cosa importante mi novia vive en canada, y solo tenemos el chat y el facebook como medio de comunicacion, se que es tonto que me haya enamorado por internet pero me paso que puedo hacer!!

AHORA si va el problema ^^

Cuando ella me conto que ya no era virgen me senti como mi amigo del otro post

y lo que ize fue eliminar todo contacto con ella y le pedi un tiempo en lo que lo asimilaba y dehaba atras mi orgullo machista

OK ya lo e superado eso pero ahora creo que el amor quedo a un lado no he hablado con ella de esto pero creo que ya no puedo seguir asi creo que me estoi aferrando solo a que estoi enamorado cuando ya ni siquiera existe algo no se de vdd que me este pasando me siento triste cuando pienso en ella pero creo que si volvieramos ha hablar ya no seria lo mismo o algo asi

CREEN QUE DE VERDAD EL AMOR SE HAYA IDO?

o creen que lo que necesito es a ella?
por que si es eso no creo por q yo me sentia mui bien cuandoo platicaba con ella por internet que devo hacer olvidarme de ella?
y seguir viviendo una vida tan sin sueños como siempre? por que de verdad cuando la conoci toda mi vida cambio drasticamente fui un sujeto mas feliz ^^

O QUE DEBO HACER PARA VOLVER A AVIVAR ESA RELACION?????

que es lo que se necesita?

Chaleeeee.
Creo que el gran problema del hombre al encontrarse a una mujer NO virgen es que teman que suu virilidad sea comparada con la de otro (sss) no?
HEY!!!! recuerdas la canción de Madonna Like a virgin ...tienes varias cosas rescatables

No inventes si la amas por mensajitos y demas pendejadas, claro que la volveras a amar cuando le cambie al color de la letra.

Saludos

Volver