Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que pasa en la lap

solidus_00

Bovino Milenario
Desde
6 Nov 2007
hola compas bakunos lo k pasa k mi lap d un tiempo para aca unos meses se calienta mucho no la parte del disco pero si la del ventiladorsito alguien sabe porke? o k sucede? o k podria hacer... k m recomiendan?

saludos y gracias x la atencion mi pc es un L755la con windows xp y ubuntu se calienta mucho menos en ubuntu k el xp

:ebrio:

hola compas bakunos lo k pasa k mi lap d un tiempo para aca unos meses se calienta mucho no la parte del disco pero si la del ventiladorsito alguien sabe porke? o k sucede? o k podria hacer... k m recomiendan?

saludos y gracias x la atencion mi pc es un L755la con windows xp y ubuntu se calienta mucho menos en ubuntu k el xp

:ebrio:

cuanto tiempo tienes de tenerla, si es compra reciente pues puedes hacer que la chequen en garantía, ahora sino, habría que checar el ventilador, haber si esta funcionando correctamente, o en su defecto cambiarlo por uno nuevo, o bien consiguele una base para mantenerla fresca y listo. Obvio que se pueden checar otras cosas pero eso sería la primera causa o bien que algún componente de la máquina tambien pudiera estar causando este problema, pero eso sería que la revisara alguien con conocimiento.

:)

Podrías sopletearla con un poco de aire comprimido para sacar todo el polvo que debe de tener y que quizá se la causa del calentamiento que mencionas... aún así si tiene garantía podrías pedir que la revisen para salir de dudas :)

ok gracias, la abrire y checare del polvo llevo 6 meses con ella y pss garantia creo se la vole cuando le puse el xp y le kite la particion dond se guardaba el vista XD ... checare todo eso k m dicen, x cierto no existe algun software para hacer un test d componentes y k funcionen correctamente ??

La garantia se refiere a hardware broder, el software no tiene nada que ver, por lo menos con sony asi se maneja, en cuanto a S.O y progrmaas son 3 meses de garantia, y a la lap en si es un año :D, ahora eso que se calienta pues no es por el sistema que tengas, si tienes vista no va a ser el infierno ¬¬ jaja, mi lap tambien se calentaba muchisimo, era por la tarjeta de video una nVDIA 8400 GT

la lleve a garantia y le pusieron una placa y otro ventilador :D

problema arreglado :D

ai que tener cuidado con eso de la temperatura ya que puedes dañar la motherboard... y pfff como 7000 pesos una nueva ¬¬

Cuando el ventilador del procesador se para el calor dentro de la maquina se acumula y puede ser esa sensacion una lipieza interna seria una buena opcion y revisar que tu ventilador este funcionando bien.

Volver