Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que pasa cuando te enamoras de un familiar?

ohcan19

Bovino maduro
Desde
11 Oct 2010
No se ustedes pero a mi me ha pasado que me enamoro de una persona...y resulta que es un familiar lejano....En esta situación ustedes bakunos que harían si tu familia y la de ella se opondrían a esta situación....

Primeramente, asegurarte que esa persona siente lo mismo hacia tí....

Después, ver que tan "lejanos" genéticamente son...

al decir eso espero te refieras a alguna tía en segundo grado, o prima del hermano de la esposa de tu hermano o algo así

Si es así, y ambos tienen mismos sentimientos, no veo el porqué no, de hecho.. me atrevería a decir que los apoyo, el amor es el amor y no veo porqué se deben entrometer otros si son "lejanos".
Ahora que si hablas de la prima o algo así, ya no es taaan lejano y aunque la genética ya está más "diluida" no veo un futuro muy seguro, la familia estará encima cual lobos hambrientos!

Busca otra si ves que no hay futuro

Suerte! :metal:

jejej pues gracia les agradezco...y creo que tienen toda la razón...pero no se no me siento cómodo en esta situación....ademas no creo que dure esta relación..

Como ya te dijeron, todo depende de que tan lejano sea y de que tan en serio lleves esa relacion, aunque eso si que la familia siempre va a ser un problema sea cual sea el parentezco asi que por un tiempo lo mejor en mantenerlo en secreto para ver como funcionan las cosas.
En fin que todo es posible, no te lo recomendaria ya que hay infinidad de mujeres de las qe podrias enamorarte pero suerte.

Mmmm la boda seria mas barata, ya que solo invitas a una familia,jajaja...........no pero ya enserio que tan cercano es el gardo de familiaridad?, pero yo te recomendaria que le ladraras a otro arbol, dicen que cuando te involucras con alguien te estas involucarndo tambien con su familia, pero en este caso pues es con tu propia familia, entonces ya sabes a que le estas tirando, talvez estas confundiendo el grado de afecto con algo romantico yosolo te aseguro que ala larga solo te traera problemas esta relacion.

pos yo hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo me estuve fajando con una prima en primer grado de cascos muy ligeros (creo que rolo con varios primos XD ) pero de faje no paso. Pero de un faje o un acostón yo no llegaría a más, digase una relación, es meterse en muchos pedos existenciales y con la familia :eolo:

No mames, es un problemon enorme, toda la familia encima, puras criticas, eso no duraria ni un mes por las presiones y nada mas es el quemon para toda la vida. ademas te llevarias entre las patas a tu familia cercana.

jejej pues si si es un bien problemon..... ya que no queda de otra

Seguramente te sucede eso porque no tienes amigos y solo convives con tus amistades. Relacionate y sal a buscar amigos.

pues de hecho no te equivocas no estoy tan acostumbrado a salir, lo tomare en cuanta gracias

Volver