Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que pasa con el canal HISTORY

kaddaffi2

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
Que onda bakunos no se que onda pero saben que paso con los traductores del canal history. ayer que queria ver la serie de los kenedy salieron con su mamada que estaba en ingles.

no es que no sepa ingles lo que quiero es aprender español.jajaja

comenten.

saludos

jajaja yo no lo veo

aunque el actor no se parece a JFK el que sale de bobby si

Ugly-baby.jpg

no maaaaa!!!!!!!

:chommy:

yo lo veo todos los dias..... y no me di cuenta de este....!!!!!
!

ya intentaste cambiarle el idioma? por lo general esos canales traen SAP. jejejej saludos

aaay si, según tu.

Entonces por qué te quejas del idioma? jajajaja.

Ummm también pasa con Warner...

yo casi no veo history mas bien prefiero discobery o nat geo

bueno si sabes ingles entonces porque te quejas, no entiendo porque no pusiste subtitulos o el sap en tu tv.....?????

yo q sepa esta en español no? ademas he notado que en ese canal usan como 6 personas para traducir todos los programas xD

pues yo vi los kennedy y si estuvo en español asi que supongo que fue tu tv y el sap... ahh en warner tambien pasan las pelis en ingles y sin subtitulos solo los jueves ponen pelis en español

si quieres ver los kennedy vela por A&E ahi la ponen de lunes a viernes y maratones

ah pues no se, tienes cable o satelital? porque ahí puedes cambiar el idioma del audio,ademas puedes verlo también en A&E mundo.

saludos.

pus quien sabe knijo casi no veo tele no me habia percatado de la situacion

pero deverias preguntarle a don google

Volver