Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE PARTIDO TAN INFAME HONDURAS VS MEXICO

wycodreams

Bovino Milenario
Desde
21 Nov 2007
Estoy CANSADO, ABURRIDO, NO SOPORTO MAS VER ESTE PARTIDO, el cual ha exhibido todas las carencias del futbol mexicano, y la capacidad de todos nuestros idolitos de barro. estuvimos jugando con equipos del inframundo y les metemos de a 5 goles, y ahora que nos ponen uno que ni siquiera llega a mediano, nos devela todos nuestros problemas inutilizandonos. Es vergonzoso. No importa quien gane, cualquiera de los dos es una basura.

si me dan verguenza estos pendejos

es una seleccion llena de mediocres que tiene hasta miedo meter la pierna dura pero los pendejos somos nosostros porque siempre es la misma historia estos putos solo les interesa el dinero bola de putos

Mientras el mexicano siga viendo los partidos y peor aun, llenando los estadios, la calidad no incrementará, puesto que siguen ganando dinero con lo que presentan. Posteo esto después de ver los 2 primeros goles de mexico

Ami me moestan dos cosas unaa k mediocre equipo empesando por todos i terminando por todos en segunda cheko mi face anota gol mexico i algunos gol de mexico bien apaticos despuesa anota gol este pinche kazagles i ai si todos mamandoles gol del chicharo gol de mi idolo gol de mi no seke gol pala chingadaaa estoi encabronado por k no se dan cuenta que mexico jugo ala altura de honduras i con todo respeto a honduras no traian nada nosotros jugadores de europaaa i en tiempo extra no mamen

puta y eso que hondura le falto Wilson Palacios,David Suazo entre otros que son titularisimos en la seleccion de Honduras pero bueno la verdad es que tenemos equipo para chingarnos a todos los de la Concacaf (incluido USA) pero no se porque carajos no podemos contra ellos y cuando nos toca un grande nos ponemos a su altura

puta y eso que hondura le falto Wilson Palacios,David Suazo entre otros que son titularisimos en la seleccion de Honduras pero bueno la verdad es que tenemos equipo para chingarnos a todos los de la Concacaf (incluido USA) pero no se porque carajos no podemos contra ellos y cuando nos toca un grande nos ponemos a su altura
Eso ya es mito,recuerda el 4-0 contra argentina,no pues si comerse cuatro goles, es ponerse a su altura,estoy totalemente de acuerdo.

y eso que sacaron por via estomacal a los otros troncos bultos o como les digan que inponen los dueños

supestamente la afcion e chias, cruz azul y america
los castiga no asistiendo al estadio por las malas temporadas y no veo que cambien mucho.
les siguen recetando lo mismo cada año

Te digo un secreto,?? solo aguante 12 minutos,mejor encedi mi lap y entre al corral.
Aca la seleccion es un grandisimo negocio, y no se diga en los estadios.
Te cuento que me toco ir al primer juego en el nuevo estadio de los Vaqueros, y nada mas para que te des una idea:
El boleto costo $100 dls.
Estacionamiento $25 dls.
Pintarse la cara $ 3 dls.
Una bnadera de Mexico$ 10 dls
$30 dls de gasolina,
Una botella de agua de 16 oz costaba $5.50 dls (precio normal .25ct en la tienda)
Un refresco en vaso con 20oz. $8.50( $65 ct/dl en la tienda)
Unos insipidos nacho $9.50 dls( $1.50 a lo mucho en la tienda)
Una mediocre hamburguesa $12.50 dls( un combo pack $5 dls)
Haciendo cuentas y para 5 personas, se me acabo mi cheque!!!!
Entonces pues en resumdas cuentas, de la patada pero ahi vamos como borregos a hacer mas ricos a los pendejos de la federacion y a uno que otro mas,

y eso que mexico jugo en su cancha..puros mexicanos apoyando su seleccion,

Ahora hable malinchistas . .. . no podemos generalizar por una mala actuacion hay k esperar la finalizacion para dar opiniones si bien no fue la copa perfecta se hizo un gran Papel y se demostro que con carencias pero somos mejor equipo

Volver