Racso0205
Bovino adicto
- Desde
- 5 Jul 2008
- Tema Autor
Pos ahi ta la pregunta mis chavos... pos resulta q ahora los comics estan tomando detalles de las adaptaciones cinematograficas de sus heroes, por ahora estan dos ejemplos clarisimos, superman y spiderman, el primero recientemente en los comics alteraron su historia personal ( en la tierra ) para q se pareciera mas a la serie de Smallville ( q si me lo preguntan es una especie de combinacion entre beverli hills y superman, dado q la historia esta mas modificada q un universo alterno) y en spiderman desde un inicio me parecio nefasto q le kitaran merito cientifico a parker al crear los lanzatelarañas y la formula para adaptarlo al hecho de q las fabricaba el mismo ( por q' no le pusieron q la sacara de donde realmente lo hace las arañas añeñe) y pos ahora el comic ya tomo esa idea..... como la ven...
Mi sincera opinion es q' el comic debe prevalecer por encima de sus adpataciones y no tomar datos q se les ocurrieron a los guionistas de las movies:cowverine:
escupan su sentir:eolo:
Mi sincera opinion es q' el comic debe prevalecer por encima de sus adpataciones y no tomar datos q se les ocurrieron a los guionistas de las movies:cowverine:
escupan su sentir:eolo: