Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Opinas De Este Estado De Facebook

Fran025

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2009
Hola Hermanos Ba-kunos Como veran Pille una foto en mi face. Del estado de una amiga y me dio mucha curiosidad :

23jripf.jpg

Yo deduje algo : Que Me paso a mi una vez. :¬¬: , se hicieron novios y otro chico que gusta de ella se declaro y de seguro a ella le gustaba mas y termino con el otro kaway una relacion de 11 minutos.. :memeo:

Bueno Deja Tu Comentario o Opinion de la foto :mota: saludos..!

Con todo respeto no le veo nada raro man.
Es normal que se equivoque la gente en general y mas cuando estan pubertos y nomas estan viendo a ver que ponen. Asi de simple... se equivoco en el primer estado y luego lo corrigió, mejor enseñale como borrar mensajes indeseados.

Saludos.

Es normal que se equivoque la gente en general y mas cuando estan pubertos y nomas estan viendo a ver que ponen. Asi de simple... se equivoco en el primer estado y luego lo corrigió, mejor enseñale como borrar mensajes indeseados.

Saludos.

Es lo mas seguro.

jajajaj osea wtf....con esto.........lo que es no tener nada que hacer..................!

Saludos.

CIERTO------------------- no estoy gritando!!!!

jaja
bueno no sabemos si esto fue de una relación de 11 minutos o un simple error
todos cometemos errores

Jajajaja 11 minutos eso si es tiempo record claro si la relacion fue virtual es muy normal que pase eso!!!!

puede que si sea cierto
aunque si tardo algo en cambiarlo por lo que dudo que sea un error
bastante interesante

Yo pienso que solo lo puso por ponerlo, yo e hecho eso, y una vez tambien por error, asi que no le veo nada de malo

ummmmmmmmm como q no rifa es algo insignificante, almenos eso considero yo, eres libre de asombrarte

hay quienes dicen, que si te enamoras de dos personas, quedate con la segunda, porque si te hubieras enamorado de la primera, jamas hubieras estado con la segunda persona.

Y en lo personal, la gente lo hace para llamar la atencion, para pretender que tienen una vida, y sin embargo, solo tienen una vida Virtual.

neta que tu amiga está bien tonta
por eso no es bueno poner nada de relaciones en el facebook
porque inclusive hay que personas o novios
que ponen su estado en comprometido
y cuando terminan
es un lloradero
en fin
mal por tu amiga

Volver