Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan?

vakasonora

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2014
hola, bueno le dire mi vida universitaria actualmente tengo 26 años
cuando tenia 24 decidi que ya no podia mas con la carrera de electronico(exceso de reprobadas mas de 40) asi que decidi hacerme industrial (en la misma universidad me cambie a industrial...) pero aun me aparece las reprobadas de las de electronico... un semestre despues en agosto me cambie de universidad a la cual tuve revalidaciones de la primera universidad. pero no me siento agusto.... quiero regresar a la primera universidad... me recomiendan darme de baja total en la primera univerisdad hacer el examen de admision y pasar revalidaciones de la 2da universidad a la primera que serian como 10 o 15 o seguir en la primera universidad pero en mi kardex ya me saldran todas las reprobadas (mas de 40 y no exagero)

lo tuyo lo tuyo no es la escuela :D, no hay alguna carrera que te guste, que te llame a atencion? o alguna en la que te identifiques? no se, por ejemplo, las compus, las ventas, la industria, medicina, algo te ha de gustar... digo para que empieces de cero y le heches todos los kilos

si
me gusta la de ing industrial y lo de biosistema
por eso deje esto dicho jeje lleve algunas de industrial pero mi historial academico donde quiero estudiar la universidad es muy fea asi feaisima 40 reprobadas y no exagero... por eso digo que me recomiendan jeje

Yo te recomiendo que te pongas a estudiar
Digo si te gusta la carrera y el ambiente de la uni, pues que tienes que pensarle, si la sigues pend...ando como hasta ahora lo unico que vas a lograr es perder mas tiempo del que ya has perdido, si fueras mi chavo ya te hubiera puesto una buena ubicada

Sigo sin tener la opción de editar.
Dices que no quieres regresar por las cuarenta reprobadas que tienes, pero a donde vayas vas a empezar de cero y es como tener todas reprobadas, me explico de todas maneras tendras que cursarlas, si vas a hacer eso pues mejor recursa las que tienes reprobadas en tu uni, como quiera ya tendras alguna idea, apuntes, notas trabajos, etc. que te puedan facilitar el trabajo, es muy admirable enmendar los errores y eso te ayudaria en imagen con tus papás y en tu escuela.
Pongase las pilas y deje la modorra cab.

Volver