Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Opinan Ustedes

moykano22

Bovino maduro
Desde
14 Feb 2010
Hola amigos pues veran trabajo en una plaza donde cono si a una señora ke tiene 35 años y yo tengo 22 y ella m tira la onda y pos kiera ya sabesn coger pero pues no se me hace algo raro pues saber que es una señora que me aconsejan me la llevo aconsegeme y diganme sus experiencias me imagino ke se aprende mucho al estar con una señora...

¨Pues no entendí mucho dude, ella te tira la onda o tú a ella?
y pues te late tener una relación con ella?
ya la conoces mucho para tenerle confianza y todo?
que tal si tiene alguna enfermedad...algo?...
jajaja, te gusta?o3o

pues si si, pues rifate :3
pero piensale chido

cómo qué quieres aprender de una señora?...señora??..pff de 35 años, entonces no es señora
no considero señora a alguien de ésa edad XDD
o qué crees aprender de ésa señora?

bueno mira, que mala ortografia tienes y la verdad no e tenido sexo con alguien mucho mayor que yo (afortunadamente o desafortunadamente) pero si con gente de mi rango de edad. ahora yo te pregunto:

¿tu quieres tener sexo con ella?

¿no estas confundiendo? (suele pasar e imaginamos cosas que no son.)

y si realmente estas seguro, pues adelante por que no estara siempre disponible, habra alguien que si este seguro y lo hara, y mientras tu te la seguiras jalando no te duermas un hoyito aunque sea de pollito jaja

PD: sin globos no hay fiesta!!!

Eso de que una "señora" te va a enseñar es como el pronostico del clima.

Mi consejo es:

- Si no tienes compromiso TIRATELA
- Si tienes pareja, pero lo puedes hacer a escondidas TIRATELA
- Si corres el riesgo de que te cache el marido, no le busques, te puedes arrepentir.

- Aun cuando ella no tenga compromiso, sea una reina de belleza pura y casta, no te claves. Se que el amor lo puede todo pero a la larga la diferencia de edad se impone. Ahí tienes el caso de Aston Kutchner.

- No porque te cojas a una señora, te sientas el chingon del barrio, entiende que ella te escogio y así como caiste tu, hay otros 10 mas haciendo fila.

Saludos

Mi consejo es:

- Si corres el riesgo de que te cache el marido, no le busques, te puedes arrepentir.

- Aun cuando ella no tenga compromiso, sea una reina de belleza pura y casta, no te claves. Se que el amor lo puede todo pero a la larga la diferencia de edad se impone. Ahí tienes el caso de Aston Kutchner.

- No porque te cojas a una señora, te sientas el chingon del barrio, entiende que ella te escogio y así como caiste tu, hay otros 10 mas haciendo fila.

Saludos

no podría estar mas de acuerdo contigo!!!!

Peor siempr econ "pasamontañas", no vaya a ser que en su recorrido alguien le haya pegado alguna enfermedad y madres perico!!!!!

Pues....

A falta de mejor oferta.... Compra!

Dicen que cuando compren vende y cuando vendan compra, si se te antoja pues adelante, pero que quede en algo casual, porque a esa edad andan buscando quien les haga el hijo... y si ya lo tienen quien lo mantenga..

Saludos

Mi consejo es:

Saludos

Asi de pelada carnalito!!!

Mi consejo es:

Saludos

1.- No te enamores
2.- Usa proteccion
3.- Si ella tiene algun compromiso (casada, hijos, otros amantes) mejor mandala a volar. Aunque puedes hacerlo... y quizas a la primera dejes de existir (por los amantes mas que nada). O puedes dejarla ir y esperar a que lleguen otras.

Total, si cosecharamos mujeres en vez de amor seriamos mas felices.

Volver