Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que opinan ustedes? ¡¡¡¡chavas!!!!

cerealepson

Bovino maduro
Desde
23 Ago 2009
nota:solo chicasmiren es que la vdd yo kisiera saver como les gusta a las nenas.
pues la vdd yo kisiera saver q si l tamaño del pene importa ya que muchas paginas y libros y eso disen que el tamaño no importa y cosas asi pero yo en lo personal no creo mucho eso por eso les pregunto a ustedes. y tambien q les gusta altos y flacos o gordos.

¿es importante el tamaño y el fisico?

Es que lo pregunto por que me a tocado varias chavas que dise q le duele mucho pero les gusta pero mi duda es esa importa el tamaño o no?

Nota: solo kisiera saver si el fisico y el tamaño importa y nada mas !!!!!!!

repost en solo para becerritas men y animate a una foto ya q coño si te da pena no muestres la cara... alli te daran la opinion un excelente grupo de chicas

jajaja pues manda una foto.... la primera impresion es lo q vale!!

Lo que estas haciendo es DISCRIMINACION te demandare con el Alto Consejo Bovino sobre temas RACISTA jajaja, saludos bakarnal y suerte conque te contesten mejor mete este thread en NAPB-Solo para becerritas.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ESTE WE CON SU POST!!! me hizo el dia hahahahahahahahahahahahahhahaha! "solo mujeres" hahahahahahahahahaha, parece anuncionde periodico su post! hahahahahahaha, malditos virgenes!
nelson2.gif

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ESTE WE CON SU POST!!! me hizo el dia hahahahahahahahahahahahahhahaha! "solo mujeres" hahahahahahahahahaha, parece anuncionde periodico su post! hahahahahahaha, malditos virgenes!
nelson2.gif

jajajajjajajajajajja

Volver