Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan sobre mi blog?

ilogiico

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Hola,

hace poco abri mi nuevo proyecto que se trata sobre un blog de Naruto donde pretendere poner los capitulos y mangas online conforma vayan saliendo, asi como noticias.

Bien, hice este tema para que critiquen y opinen que les parece, que le falta, que no, etc.

Les dejo la url:

http://www.narutoadictos.com/

Saludos!

Naruto, que es eso?
:histerica::histerica:
gulp! no Sabes que es?:histerica:

Yo tampoco, xD:memeo:

respecto al blog, esta bn organizado y todo. tal vez menos brillo, me refiero a colores mas neutros pero no tanto. es solo mi opinion

ps se ve bien, aunque es anime FRIKI xD
na te creas esta aceptable

Gracias, seguire esforzandome, y para quienes no han visto Naruto les recomiendo empezar a hacerlo :D

pues no soy fan de ''naeructo'' pero esta chido tu blog solo que los colores me chingaron mis pupilas!!! jajaja
salu2

pues lo mas importante es anunciarte!!!!, para mi ya quedo la pag

esta padre ya me suscribi yo tambien soy adicto a naruto.

Según yo no se podía poner flash al blogspot...me enseñarías a hacerlo?:apenado:

ok primero entras a vista de diseño editar plantilla.. etc

agregar codigo html ok hasta aqui todo easy y sigue ms facil

el codigo lo pones asi

<div class="textwidget"><embed width="220" src="http://www5b.biglobe.ne.jp/~s-sakaki/mikuclock.swf" height="176" type="application/x-shockwave-flash"></embed></div>

Si te fijas bien solo se le agrega el tipo de aplicacion and embed y cierras el div. previamente tu animacion la tienes alojada en algun srv que acpete swf. a. por supuesto que no le des vista previa:: xd esto es sumamente importante

añades el gagets le pones el codigo y todo luego aceptar y finalizar cuando ya salga en la vista de edicion acepta y guarda los cambios sin dar vista previa :::: si lo quieres visuzalr cerra y volve abrirlo. ok saludos..

Volver