Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que opinan sobre La Profecía del No Nacido(Película)?

alfajave

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2008
Este es una película que promete aterrorizar a todo mundo. ¿Crees que esta película rompa el record de audiencia?
Opina sobre esta película
the-unborn.jpg

aquí les dejo la dirección.

http://www.universalpictures.com.mx/la_profecia_del_no_nacido/

ESPERABA ALGO MEJOR DE ESTA PELICULA A MI EN PARTICULAR NO ME GUSTO NADITA ESTA MUY CHAFA LA NETA!!!!!

pues yo ya la vi y esta mas o menos tiene unos efectos tipo exorsista,lo que si es que la chava esta bien chula jejejeje y me gana mas el morbo que el miedo jejejeje.

A mi en lo particular me parecio medio chafa, la verdad esperaba mas, pero ese es mi punto de vista.

Yo la baje, pero no he tenido quebrada de verla, aunque en el trailer vi algo de alguien caminando con la cabeza volteada y me recordo a una escena de "in the mouth of madness"
Espero esta semana ya poder verla.

mmm ya la vi... no es la gran cosa, si tiene buenos efectos, pero asi asi como para asustar... naaa... una pelicula mas que quedo en el intento, pero ps tal ves a los chavitos de 10 años para abajo los asusten...

la he tratado de bajar pero se me olvida pero se ve que esta buena

no la he visto, pero al menos el elenco de produccion tiene un par de nombres muy interesantes, espero verla pronto en el cine y regresar para dar una opinion definitiva

Pues la neta no me parecio muy buena me la imaginaba con mas suspenso...

Una basura...se extrañan las películas gore setenteras y de terror ochenteras.

la pelicula no me dio tanto miedo que digamos pero la flaca si esta bien bonita jejee...

pues yo ya la vi y esta mas o menos tiene unos efectos tipo exorsista,lo que si es que la chava esta bien chula jejejeje y me gana mas el morbo que el miedo jejejeje.

La verdad tiene mucha razon, a mi hasta se me olvido que era de miedo por estar viendo a la chava, :xp:, pues la verdad esta dos dos la pelicula no es nada que no hayamos visto ya en otras peliculas, bueno si, insisto, la chava esta rebuena...
Saludos!!

pues de principio si la vez en una sala con thx o sonido 100% digital la disfrutas un q sea el sonido la verdads es de las mejores en terror psicologico desde el año pasado no habia pelis de terror buenas la neta comparando viernes 13 y la estupides de noche de graduacion es la mejor de terror en este año y del 2008 asta ahora es una buena opcion no esperes buen terror al final, puedes pensar al final q es el exorcista con su The Power of Christ Compels You jejejej!!! es una peli para pasar el rato en tu house con tu chica un sabadaba mmmm!! ssaludos de su servilleta

no me gustaron para nada las actuaciones, de niuno,, bien falsaas, tiene sus 2 que 3 escenaas medio bizarronas, es todo, pero nada fuera del otro mundo.

Volver