Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que opinan sobre crear clubs swinger o de encuentros reales ???

yinjo

Becerro
Desde
27 Abr 2011
Hola becerros y becerritas no se si sea un buen tema pero pues ya saben, la curiosidad mato al gato, y como todo yo tengo curiosidad de, que opinan sobre crear clubs swinger o de encuentros reales ???, favor de tomar la propuesta o tema con la seriedad que se merese, agradesco mucho la atencion prestada a el presente tema,
Saludos a toda la comunidada bobina :chavo:

mejor hechate un clavado en la seccion del periodico, busca ''personales'' por lo regular ahi abundan clubs swingers, al menos aqui en Monterrey hay como 15

Mi esposa y yo estamos en uno... Solo dire que se llama Melange, esta en gpe. Creeme que al principio es dificil. Ver a tu pareja con otro/a... o varios. pero luego se te quita cuanto tu estas con otra. pero despues ya agarras onda, maduras en el aspecto de no ponerte celoso porque sabes que es meramente superficial y a mi me importa que mi esposa no entregue su corazon, porque ese es mio solamente. Haste ese punto que deje a mi amante.

Si te haces de amigos la verdad... pero no es facil entrarle, me refiero a que te hagas a la idea de a lo que vas y veras.

Te van a cerrar el tema

Lee las reglas

Segui tu consejo y lei las reglas y no estoy violando ninguna ya que no creo que sea ofensivo el tema y esta abierto el tema a becerros:eolo: y becerritas :punzadita:

por cierto gracias por la observacion

Mira creo que estaria chido, solo una cosa, tu chava esta deacuerdo a lo que propones?, o buscas vieja. pero me uno al tema

Segui tu consejo y lei las reglas y no estoy violando ninguna ya que no creo que sea ofensivo el tema y esta abierto el tema a becerros:eolo: y becerritas :punzadita:

por cierto gracias por la observacion

El foro de sexualidad es un espacio para resolver dudas básicas sobre sexualidad. Queda claro que esto NO es un consultorio médico y por tanto NO suple una visita a un profesional. Dicho lo anterior, aqui se prohibe:

1. Usar los temas del foro para establecer contactos u ofrecer servicios personales, incluyendo emails o teléfonos
  2. El cortejo en público, sea humorístico o con fines serios.

Adelante compañero te estas tardando en crearlo me uno aqui un poblano

Pues para mi es cuestion de criterios, se respeta a quienes lo hacen y aquienes no.

A mi me daria gusto ver a mi mujer ser montada por otro hombre, pues yo ya le fui infiel, pero se que fue con fines educativos.

creo que si me interesaria ir a uno.

HOLAS NOSOTROS SOMOS UNAPREJA SWINGER Y SOY USUARIO DE ESTA DESDE HACE ANIOS YA Y ME HA AYUDADO MUCHO TAMBIEN VEO QUE HAYDE SWINGER YNO SERIA MALA IDEA QUE HICIERA<N ALGO ASI ESOTY DE ACUERDO Y SALUDOS ALOS SWINGER DESDE EL ESTADO DE SONORA LA CAPITAL DEL SOL HERMOSILLO BIEVENIDOS A ESTA VIDA DE MIELES Y DULCURA DE PLACERES Y NADI QUIEN TE REGANIE LOMEJOR QUE NOS HA PSADO SALUDOS

Volver