Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan mi becerritas

robito

Bovino maduro
Desde
30 Jun 2008
pues ahi les dejo lo que traigo jeje opinen, todos tipos de criticas buenas y malas
mju6ue.jpg

Un pene mas..¬¬

Si puedes echar a volar tu imaginacion y mostrar tu pecho, tus brazos, tus piernas, tu espalda y si gustas tu cara...Seria muy bueno!!
Un hombre no es solo un pene ok.
O si quieres que critiquemos solo ese organo, pues se ve grande, sera probablemente que la toma ayude, pero para mis gustos esta muy delgadoy la cabeza como que no se ve tosca como me gustan ja.

Un pene mas..¬¬

Si puedes echar a volar tu imaginacion y mostrar tu pecho, tus brazos, tus piernas, tu espalda y si gustas tu cara...Seria muy bueno!!
O si quieres que critiquemos solo ese organo, pues se ve grande, sera probablemente que la toma ayude, pero para mis gustos esta muy delgadoy la cabeza como que no se ve tosca como me gustan ja.

GRACIAS POR TU COMENTARIO TOMARE EN CUENTA TUS SUGERENCIAS, ENTONCES TE GUSTA LA CABEZA DE MANTECADA JAJA

OOORALE ps no hay nada malo que decir!!!!!!
estas bastante potente
se agradece el aporte

Un pene mas..¬¬

jajajaj eres la mejor

buena foto, pero me gustaria verte completo.......... porque cuerpo de tentacion y cara de arrenpentimiento............ sigue subiendo fotos para las bakunitas jajajajajajajajajajajaja

Volver