Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que Opinan los chicos?

• Autor de tema Autor de tema Zouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zouw

Bovino adicto
Desde
19 Sep 2008
No se si esto vaya a qui o ke...pero...hago la siguiente pregunta...

¿Que opinan uds cuando ven a una chica con pupilentes?

Creen que es falsa?
que no se quiere como es?

o que es lo que pasa por su cabeza.

GRACIAS!!! ninios lindos por contestarme!!!

cada quien tiene su propio criterio... pero existen dos comentarios que la verdad se me hicieron muy buenos.

ps soy hombre muy hombre que les quede claro:cowverine:y de ves en cuando uso los mios y si me han hecho varios paros :chommy: esque tienes que ver de que color los usas ya que a la mayoria de la gente se le ven muy falsos por suerte a mi se me ven muy bien:vientos: digo por suerte hay muchas chavas que me ven y me chulean los ojos y despues me preguntan son tuyos y yo les digo ps si yo me los compre que no¿? se rien y seguimos como si nada y aun haci les gusto y en cuanto a las mujeres ps si me gustan digo siempre y cuando sepan cuales escojer y que se vea bien no que luego ahi unas que las ves y dices ahi wey no mams:mota: y si lo preguntas por ti dejame decirte que por lo que puedo ver por tu foto estas muy guapa haci que en conclusion
los pupilentes son como un complemento haci como la ropa salu2
PD: no ma... ya me siento como la tia remedios:¬¬:

y....

Pues a mi en lo personal, me ha tocado ver a chicas guapas y no tan agraciadas, con belleza exotica je, usando pupilentes, vistos actualmente como accesorios, como si fueran un par de aretes, un collar, anillos, etc., y yo considero asi el uso de los mismos, no veo nada de malo en usarlos para ir a una fiesta, para ir al antro, que se yo, usarlo en esas ocasiones. Pero al mirar a una chica que los usa a diario me demuestra que es insegura, que no esta agusto con su cuerpo, señal de baja autoestima (y es por esa razon que muchas se escudan con una actitud de niña sangrona, para que asi no les puedas herir, pero es mas facil de lo que crees), de que no es una persona de plena confianza, que es falsa y mentirosa y sobretodo es una persona muy superficial.

Es verdad que lo pupilentes son un accesorio para resaltar los ojos y efectivamente se debe ver cuales escojer para que no se vean super falsos y realmente cumplan su funcion de resaltar tu mirada sin caer en lo ridiculo....vdd?...

y tambien pienso que de vez en cuendo para salir o ir a un lugar se utilicen pero no todo el tiempo...porque efectivamente demuestra inseguridad y falsedad.

nuevamente GRACIAS MIS NINIOS por sus respuestas ^^

xOxO =*

bueno. me resulta no se curioso, Querer ser algo que pss no. algunos se ven bien ose ano se notan tan facilmente pero otros es como MIRAME SOY FALSO.

yo por eso Mis verdes son hermosos y naturales :D

ay mujeres que se ven hermosas con pupilentes pero tambien muchas veces se ven iguales de hermosas sin ellos asi q yo digo que es mejor al natural

pues depende, hay casos en los que no se nota que son pupilentes, y en lo personal, cuando se ven muy falsos, pues solo creo que es un accesorio mas.

En Lo Personal Me Dan Weba Las Mujeres Con Pupilentes De Color, Por Que Se Les Nota Que No Son Sus Ojos Realmente... Ademas Que Si Me Parecen Algo FALSAS!!!

La verdad yo soy alguien en donde lo primero que veo son los ojos, cuando veo a una chica asi pues pienso q quiere verse y lucirse ante los demas, tambien es justificable con la moda o la ropa que llevan puesta, pero sinceramente hay que ser naturales no artificiales porq tienen que ser como uno es no como uno quiere ser!!!!!!!!!

A mi no me importaría, a lo mejor pue'que tengas miopía o algo así, me parece que es igual que usar maquillaje, el maquillaje te hace ver más guapa, pero en realidad no son así las mujeres, así que me es indiferente.

a mi parecer me da igual...aunque hay algunas chikas que se les ven bien. Claro, si el color de lentes combina con ella.

Pues con tanto producto de vellesa cremas y sirugias creo que los pupilentes son otro accesorio para tener una falsa vellesa

Pues a mi en lo personal, me ha tocado ver a chicas guapas y no tan agraciadas, con belleza exotica je, usando pupilentes, vistos actualmente como accesorios, como si fueran un par de aretes, un collar, anillos, etc., y yo considero asi el uso de los mismos, no veo nada de malo en usarlos para ir a una fiesta, para ir al antro, que se yo, usarlo en esas ocasiones. Pero al mirar a una chica que los usa a diario me demuestra que es insegura, que no esta agusto con su cuerpo, señal de baja autoestima (y es por esa razon que muchas se escudan con una actitud de niña sangrona, para que asi no les puedas herir, pero es mas facil de lo que crees), de que no es una persona de plena confianza, que es falsa y mentirosa y sobretodo es una persona muy superficial.

xddarkangelgs.gif

ahhhhhhhhhhhhh

pues yo nada me dai igual :P

En Lo Personal Me Dan Weba Las Mujeres Con Pupilentes De Color, Por Que Se Les Nota Que No Son Sus Ojos Realmente... Ademas Que Si Me Parecen Algo FALSAS!!!

es cierto kerer aparentar lo k no son es sinonimo d inferioridad e inseguridad

Estas preguntando en el lugar equivocado
normalmente un hombre no mira los ojos de una chica
si no mas abajo
el que te diga lo contrario es tan falso como los lentes de contacto.

no importa en lo mas mínimo si usa lentes de contacto, que para mi en lo personal se ven mejor que los lentes de armazón

los lentes de contacto son un accesorio mas, como el maquillaje los zapatos de tacón la plancha para el cabello, simple mente hace que se vean mejor

en todo caso todas las mujeres son falsas por el simple hecho de arreglarse un poco
no mms.

si usas lentes de contacto no tienes nada de que preocuparte
sobre todo si los nesecitas

Para mi es falsa, solo demustra k no le gusta como son sus ojos y kiere llamar la atencion con un color de ojos k la mayoria ve y puede kedar asombrado, otra por lo k ami no me gusta ver a una chika asi, es k ami si me gusta ver a los ojos primero y cuando hablo con alguien me gusta mantener ese contacto, si usa pupilentes de inicio pienso k algo oculta, claro mi muy humilde punto de vista..
Saludos!!!

ps soy hombre muy hombre que les quede claro:cowverine:y de ves en cuando uso los mios y si me han hecho varios paros :chommy: esque tienes que ver de que color los usas ya que a la mayoria de la gente se le ven muy falsos por suerte a mi se me ven muy bien:vientos: digo por suerte hay muchas chavas que me ven y me chulean los ojos y despues me preguntan son tuyos y yo les digo ps si yo me los compre que no¿? se rien y seguimos como si nada y aun haci les gusto y en cuanto a las mujeres ps si me gustan digo siempre y cuando sepan cuales escojer y que se vea bien no que luego ahi unas que las ves y dices ahi wey no mams:mota: y si lo preguntas por ti dejame decirte que por lo que puedo ver por tu foto estas muy guapa haci que en conclusion
los pupilentes son como un complemento haci como la ropa salu2
PD: no ma... ya me siento como la tia remedios:¬¬:

Yo lo veo como un accesorio mas....

Pues soy de la opinion q una mujer es bella no importa lo que se ponga, en este tema de los pupilentes pues la verdad no me quita el sueño q una chava quiera (por q asi lo piensa ella) verse mejor, de todas formas el color natural de sus ojos no lo va a cambiar y para mi lo q cuenta es la mirada no el color por si mismo, saludos

Volver