Zouw
Bovino adicto
- Desde
- 19 Sep 2008
- Tema Autor
No se si esto vaya a qui o ke...pero...hago la siguiente pregunta...
¿Que opinan uds cuando ven a una chica con pupilentes?
Creen que es falsa?
que no se quiere como es?
o que es lo que pasa por su cabeza.
GRACIAS!!! ninios lindos por contestarme!!!
cada quien tiene su propio criterio... pero existen dos comentarios que la verdad se me hicieron muy buenos.
y....
Es verdad que lo pupilentes son un accesorio para resaltar los ojos y efectivamente se debe ver cuales escojer para que no se vean super falsos y realmente cumplan su funcion de resaltar tu mirada sin caer en lo ridiculo....vdd?...
y tambien pienso que de vez en cuendo para salir o ir a un lugar se utilicen pero no todo el tiempo...porque efectivamente demuestra inseguridad y falsedad.
nuevamente GRACIAS MIS NINIOS por sus respuestas ^^
xOxO =*
¿Que opinan uds cuando ven a una chica con pupilentes?
Creen que es falsa?
que no se quiere como es?
o que es lo que pasa por su cabeza.
GRACIAS!!! ninios lindos por contestarme!!!
cada quien tiene su propio criterio... pero existen dos comentarios que la verdad se me hicieron muy buenos.
ps soy hombre muy hombre que les quede claro:cowverine:y de ves en cuando uso los mios y si me han hecho varios parosesque tienes que ver de que color los usas ya que a la mayoria de la gente se le ven muy falsos por suerte a mi se me ven muy bien:vientos: digo por suerte hay muchas chavas que me ven y me chulean los ojos y despues me preguntan son tuyos y yo les digo ps si yo me los compre que no¿? se rien y seguimos como si nada y aun haci les gusto y en cuanto a las mujeres ps si me gustan digo siempre y cuando sepan cuales escojer y que se vea bien no que luego ahi unas que las ves y dices ahi wey no mams:mota: y si lo preguntas por ti dejame decirte que por lo que puedo ver por tu foto estas muy guapa haci que en conclusion
los pupilentes son como un complemento haci como la ropa salu2
Pno ma... ya me siento como la tia remedios
![]()
y....
Pues a mi en lo personal, me ha tocado ver a chicas guapas y no tan agraciadas, con belleza exotica je, usando pupilentes, vistos actualmente como accesorios, como si fueran un par de aretes, un collar, anillos, etc., y yo considero asi el uso de los mismos, no veo nada de malo en usarlos para ir a una fiesta, para ir al antro, que se yo, usarlo en esas ocasiones. Pero al mirar a una chica que los usa a diario me demuestra que es insegura, que no esta agusto con su cuerpo, señal de baja autoestima (y es por esa razon que muchas se escudan con una actitud de niña sangrona, para que asi no les puedas herir, pero es mas facil de lo que crees), de que no es una persona de plena confianza, que es falsa y mentirosa y sobretodo es una persona muy superficial.
Es verdad que lo pupilentes son un accesorio para resaltar los ojos y efectivamente se debe ver cuales escojer para que no se vean super falsos y realmente cumplan su funcion de resaltar tu mirada sin caer en lo ridiculo....vdd?...
y tambien pienso que de vez en cuendo para salir o ir a un lugar se utilicen pero no todo el tiempo...porque efectivamente demuestra inseguridad y falsedad.
nuevamente GRACIAS MIS NINIOS por sus respuestas ^^
xOxO =*