Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que opinan? iPad o que tablet comprar

RedSais

Bovino de alcurnia
Desde
10 Feb 2007
que tal bakunos, por fin llegue juntar el monto para comprar un ipad el mas bara por supuesto x q la neta se me hace muy caro, pero leyendo varios comentarios veo que el ipad no es el unico, y que otros dispositivos tienen otras cosas mejores que este... pero quiero conocer que es lo que opinan?? o que recomiendan? ya que no eh tenido oportunidad de usar otros dispositivos...

iPad
Sony Tablet S
Asus
Asus
Samsung Galaxy Tab

Todo depende de tus necesidades cual va ser el uso que le des, yo e trabajado con tablets y iPad la verdad a mi me agrada mas la segunda es mucho mas rapida y la calidad de graficos se lleva cualquier tablet tengo un iPad 3 y su pantalla retina corre exelente mis diseños y maquetas 3d sin que se realentise cosa que si sucede con algunas tablet aclaro algunas no todas por ejemplo la Galaxy tab tambien tiene buenos graficos, y la sony se me hace un tanto incomoda, pero mejor revisa los foros indaga busca las características de cada una y si puedes ahorrar un poco mas en lo que haces eso mucho mejor, pues asi podras comprar algo de muy buena calidad y acorde a tus necesidades.

Espero no haberte confundido mas y te sirva de algo mi pequeña platica.

Enseptiembre sale el Ipad Mini de 7 pulgadas yo me compraria esa.

Yo me compraria la samsumg o la sony
ya tengo iPhone asi que comprar un ipad seria casi lo mismo que tener el iPhone

úes depende de tu presupuesto y el uso que le vayas a dar, el ipad es un poco caro, pero cumple las expectativas bastante bien.. esa seria mi recomendacion.

Volver