Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que opinan del Xperia mini pro

<<ShaDoW HunTeR>>

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2008
Q tal compañeros del corral, pues estoy pensando en comprarme un nuevo cel y el Xperia mini pro me ha llamado mucho la atencion quisiera saber que piensan ustedes y que recomendaciones me darian.
no me fije en el Xperia play ps ya tengo un psp.

en realidad es lo mismo traen el mismo procesador lo unico qe cambia es qe en el play trae el joystick y en el mini pro es el teclado. en lo personal me gusta mas el mini pro por el teclado ya qe es practico qe solo el touch!!! y digo si tienes el presupuesto mejor comprate el xperia pro qe tiene una mejor pantalla y tiene buena resolucion. en fin depende de tu dinero y de tu gusto!!!

pues quiero conseguir ese cel por sus capacidades. pero si hay mejores teléfonos y mas baratos me gustaria que me los recomendaran, por q tambien esta la opcion de comprarme un samsumg

Este teléfono está más pasado que el pantalón de pana... si buscas algo barato y bueno compra un ZTE Skate por ejemplo

Ezta xido comprate el Xperia mini st15; tienen las mismas especificaciones que el xeria ray.
Y zon compatible con aplicaciones y juegoz...

Volver