Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El Phenom II x4 955 es un gran micro, con multi desbloqueado, cosa que te permite hacer OC facilmente.... aunque para aprovecharlo al maximo tenes que usar DDR3... En lo personal lo recomiendo si pensas hacer una PC economica con un solo GPU (una sola tarjeta de video) potente, como la GTX 275 o la HD 4890 por ejemplo... Si la queres para un SLI o Crossfire como por ejemplo GTX 295 o la HD 4870x2, o configuraciones multiples mas potentes el Core i7 seria la mejor opcion...
Lo voy a usar con una sola tarjeta de video, por el momento tengo una 9400GT que creo que no es suficiente, o si? no corro juegos pesados... pero si tengo pensado despues comprarle una tarjeta decente, no compré Core i7 porque pienso que traen un lio con los sockets y creo que el X58 no va a durar mucho tiempo, y el AM3 si, no crees?
El costo de una plataforma hecha con el X58/Core i7 está poco justificado estos días, a menos que realmente se le vaya a sacar todo el provecho, lo cual dudo porque él bakuno menciona que va a usar una 9400:WTF:, lo que implica que no cuenta con mucho dinero(tal vez lo suficiente para el Phenom II).Pss yo creo ke el X58 va a durar un poco tiempo extra, principalmente por la "novedad" de poder meterle SLI o CF sin problemas de nada, y pss el AM3 tiene poco tiempo relativamente, y supongo que va a pasar como cuando salió AM2, con gran aceptación y muchas mejoras a la arquitectura tanto del procesador como del chipset.
El costo de una plataforma hecha con el X58/Core i7 está poco justificado estos días, a menos que realmente se le vaya a sacar todo el provecho, lo cual dudo porque él bakuno menciona que va a usar una 9400:WTF:, lo que implica que no cuenta con mucho dinero(tal vez lo suficiente para el Phenom II).
Comercialmente el Core i7 no puede llamarse un éxito, por otro lado mantiene a Intel con la corona del rendimiento, pero a un costo muy elevado. Es más cuestión de mercdotecnia, en la mayoría de los casos es mejor AMD porque al precio que se ofrece da un rendimiento similar o superior a su contraparte de Intel.
Dudo que el Core i5 ocee mas que el i7...
Con una 9400GT creo que hasta el Phenom II x4 955 seria un overkill... con un Phenom II x2 550 seria suficiente... y en cuanto a la cuestion de sockets de Intel, creo que ese es su mayor punto en contra...
porque??
El i5 basicamente es un i7 sin controlador para triple channel menos pines y posiblemente multiplicador bloqueado y al ser en efecto una nueva "revicion" ni la misma intel sabe como saldran para el OC es cosa de suerte, pero "dicen" que los que estan probando suben muy facilmente, tampoco lo dudo que Intel al tratarse micros "ES" no vengan con una ligera mejora en este apartado, ya lo veremos como nos va en el azar con los retail.
i7 tambien viene con multi bloqueado, excepto el 965 y el nuevo 975 que son Extreme... y el i5 incluye controlador PCIe 2.0, por lo que son un poco distintos... Pero al parecer aun no hay nada dicho sobre como oceara este micro...peeero el i5 tiene un multi mas bajo, y eso tradicionalmente implica un poco mas de dificultad al ocear, aunque supuestamente permite ocear mas el BCLK, habra que ver que tal se comportan estos micros...
cuentame si se pudo desbloquear ese 4 core del phenom? :metal:
Te felicito!!, buena decisión. No te arrepentiras, el Core i7 te habría costado muchísimo más que esta plataforma y aunque el rendimiento habría sido mayor, por el costo no lo valía.Bueno, pues volviendo al tema del post quiero agradecerles sus opiniones y sugerencias. ya tengo el Phenom II 955 montado en una Gigabyte MA790FX-UDP5 y vá de maravilla, con el les estoy escribiendo...
Saludos!!!
y yo pensaba que se escribia con el teclado :eolo:
ora si que es multifacetico ese procesador
jaja no pues ya que decir, ya decidiste, ya que cierren este tema :memeo: