Fijate que el movimiento swinger no es lo que parece, esta muy contaminado por falsos swingers. En mi experiencia como single te puedo decir que muchas de las parejas que se anuncian buscando singles son el realidad prostitutas disfrazadas de swinger, ya que cuando los llegas a contactar te salen con la mamada que si eres solvente, es decir que si tienes dinero, practicamente quieren que tu corras con todos los gastos del hotel, o en su defecto que les regales regalos que ellos te piden o asi de plano te piden dinero.
Otra cosa que he visto es que estas parejas organizan inclusos gang bangs en sus cazas pero es lo mismo te piden una cooperación de $300 a $500 para participar. Ahora muchos de los lugares que organizan fiestas swinger conocidos lo hacen por dinero, no lo hacen por amor al arte, curiosamente en estos lugares las mujeres solas no pagan nada, las parejas pagan una cuota por ambos y el single paga practicamente la misma cuota. Ademas de que no tienes ninguna garantia que vas a participar con alguna pareja, ya que muchas parejas solo intereactuan con otras parejas o solo van a ver y nada mas.
Otro punto negativo que encuentro es que muchas parejas piden singles delgados, mamados, guapos y vergones, si no cumples con esos requisitos practicamente estas descartado de participar con ellos de mutuo acuerdo, siendo la unica manera pagando tu respectiva cuenta.
Ahora como pareja, tambien me ha ido mal, muchas parejas no se animan, o de igual manera piden adonis para interactuar, muchas no tienen tiempo, otras tienen diferentes horarios, en fin me ha sido muy dficil encontrar una pareja con la cual compartir buenos momentos.
Es más hasta el momento no he interactuado con ninguna pareja ni como single ni como pareja de comun acuerdo. Si he conocido a muchas parejas pero que solo buscan algun tipo de beneficio economico.