Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que opinan del mindal hasta el momento?

irving237

Bovino de la familia
Desde
24 Sep 2008
Pues ya ven los errores garrafales de los porteros, las grandes potencias cayendo ante rivales no tan fuertes, la poca produccion de goles que han habido y los favoritos perdiendo.

Eh vivido pocos mundiales pero creo que este es uno de los mas pobres futbolisticamente hablando, ¿no lo creen?.

Ustedes que opinan?

concuerdo con tigo irving es uno de las mas pobres hablando de estadisticas la verdad esta copa del mundo esta para olvidar

pues quien sabe yo siento que ya en el futbol va a predominar el pinche estilo de juego tan pendejo como el que maneja mourinho por eso el pinche mundial esta tan pobre y cuando se abren los espacios vienen las golizas y se hace un desmadre quien sabe...

si ya todos juegan a un contraataque que muchas veces es infructuoso y otras tantas aburrido

Es indudable que El futbol ya a cambiado , ya no es espectacular . pero tambien pienso que mejorara apartir de estos partidos ; no llegara a ser todo un festin de goles pero si pienso que pueden llegar a ser mas entretenidos .

[FONT="Arial Black"La verdad estoy de acuerdo contigo irving 237, yo la verdad tambien no eh vivido muchos mundiales pero si creo mas por lo que se comenta que si han pasado cosas muy inesperadas eso que ni que, como lo polemico que se ah vuelto lo del balón pero en fin.

SALUDOS:vientos::vientos:[/FONT]

De regular a malo, esperemos que en la segunda ronda, mejoré. Todavia no hay una jugada menos un partido, que me haga recordarlo.

aparte de que os juegos an sido aburridos, como que no a habido ambiente en sudafrica, ni grandes estadios

pss a mi si se me hace entretenido
yo apenas llevo 3 mundiales viendo y este es el que me ha gutado mas
por que ahora si hay competencia

Los grandes equipos como Francia, Inglaterra, Italia y Alemania, no han brillado, Argentina y Brasil, son los que se enfilan para alzar la copa....

Volver