Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Opinan Del Gol De Cristiano Y Su Festejo?

superwal3

Bovino adolescente
Desde
19 Sep 2008
Que opinan del festejo y del gol de cristiano ronaldo?

Mi opinion:

Es un buen jugador, no es el mejor del mundo, el gol de penal se lo regalaron para empezar, para seguir no definio el partido como para celebrar de esa manera y por ultimo se nota la preferencia debido a que cuando marcelo metio su gol y se quito la camisa fue amonestado, porque a ronaldo no lo amonestaron?

En resumen para ser el mejor del mundo debe ser humilde, cosa que el no tiene!

cual de todos los goles? de que partido? te falto poner un video por lo menos....

Bro! sin ofender,viste el partido? Lo amonestaron! y en segunda creo que cada quien es libre de festejar como quiera.... el festejo es reflejo de la alegria y el sintió alegria por meter gol, sea decisivo o no! Bale no lloró y el de el si decidió todo y Ramos tampoco y por que Marcelo llora? hahaha es tan tonto y sólo es la antipatía por ciertos jugadores , Y no tiene por que ser humilde o más bien que es ser humilde para ti? todos son libres

Que opinan del festejo y del gol de cristiano ronaldo?

Mi opinion:

Es un buen jugador, no es el mejor del mundo, el gol de penal se lo regalaron para empezar, para seguir no definio el partido como para celebrar de esa manera y por ultimo se nota la preferencia debido a que cuando marcelo metio su gol y se quito la camisa fue amonestado, porque a ronaldo no lo amonestaron?

En resumen para ser el mejor del mundo debe ser humilde, cosa que el no tiene!

Qué prueba deberías superar para ser el mejor del mundo? estar en un equipo u otro varia la oportunidad. Se puede hacer comparaciones entre equipos, pero en jugadores individuales? sería imposible definir un jugador mejor que otro, pues no podría haber las mismas circunstancias o una competición individual.

El penal se lo regalaron? porqué, no vi el partido. Igual deberías poner porque.
Celebrar? osea que propones que una celebración DEBE DEPENDER DE SI GANA EL PARTIDO O NO? Yo celebraría un gol si mi equipo va 5-1 perdiendo. ES UNA EMOCIÓN METER GOL, CADA QUIEN QUE CELEBRE SEGÚN SU FELICIDAD, NO A.. QUÉ CRITERIO ESTAS METIENDO AQUÍ??.
Las amonestaciones están bajo el criterio del arbitro, por más que no te guste o llores, chilles y patalies, debes aceptarlo.

CADA QUIEN FESTEJA COMO QUIERA!!! TÚ FESTEJAS LOS GOLES DE TUS EQUIPOS FAVORITOS Y NI SIQUIERA GANAS NADA!! ABSOLUTAMENTE NADA!. Es más, ni es tu equipo. Y te emocionas.

PD. Cómo que fue regalado??? quien se lo regaló o quien regala goles o cómo??
PD. 2 Ni festejó tan ... chido, nomás se quitó la camisa. PFFF!! Los del america sí que festejan de más, jajaja!!!

Y sí lo AMONESTARON, CHECA EL MINUTO 8

Última edición por un moderador:
Volver