Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan del Alcatel OT-808?

DPhoenix

Bovino de alcurnia
Desde
13 Ago 2007
Hola Bakunos.
Que opinan de este celular?
Planeo regalarselo a mi esposa, francamente ella no es muy asidua a la tecnologia. Asi que me interesan solamente la funcionalidad basica: llamadas, mensajes, fotos y musica.
Que tal esta la calidad de la llamada?
Se tarda mucho sacando fotos con la maxima resolucion?
Por cierto, mi decision se ve afectara pq parece cajita de polvo de maquillaje :P

Alcatel-OT-808.jpg

pues yo se lo vi a una cha va en mi trabajo y estaba muy bonito ademas yo tengo dos alcatel y me han salido muy bueno son de batalla y accesibles yo te lo recomendaria

es muy de nenas, me acabo de comprar el 0t807, te lo recomiendo , wifi y pantalla touch muy sencible y muy buena, no es como la de la mayoria de los cel que la picas y se sume , esta con un simple toque reacciona

yo tambien tengo el OT-807a

es muy de nenas, me acabo de comprar el 0t807, te lo recomiendo , wifi y pantalla touch muy sencible y muy buena, no es como la de la mayoria de los cel que la picas y se sume , esta con un simple toque reacciona

Que tal amig@ yo tambien tengo un ALCATEL OT-807a y es bastante bueno, como dices la WIFI funciona bien y bastante rapido en Opera mini, sabras de alguna configuración para tenerlo gratis en MOVISTAR MEXICO?

se ve muy bien para una mujer ademas solo necesita lo basico y ya

Volver