[DeaD]calin000
Becerro
- Desde
- 30 May 2009
- Tema Autor
Buenas amigos bakunos, quisiera que me den su opinion; les comento: ahora estoy saliendo con una chica que es 5 años y tiene una hija; ella me ha comentado de sus relaciones pasadas pero hay una que me llama más la atención porque con esta persona a regresado 3 o 4 veces y la ultima vez que terminaron lo hicieron porque el le fue infiel. ella me dijo que a veces el la llama para conversar yn par de veces le ha dicho para regresar, tambien ella lo tiene como amigo en el face y ahora ultimo, vi un mensaje de el, en el que le decia para que se encuentren, yo le pregunte sobre el mensaje y ella me respondio que si iba a ir a encontrase con el en una disco (solo los dos) que no le veia nada de malo, pero al final no se encontraron porque el cancelo la cita. cuando comenzamos a salir me dijo que al poco tiempo que termino con este chico fue que se hizo mi pareja.
Estoy pensando en terminar la relacion, porque seguramente me esta utilizando para tratar de olvidar a este otro chico con el que ya ha regresado en otras oportunidades aunque yo lo pense desde un comienzo ya lo del mensaje pues no lo veo como una buena señal
Gracias por sus comentarios
Estoy pensando en terminar la relacion, porque seguramente me esta utilizando para tratar de olvidar a este otro chico con el que ya ha regresado en otras oportunidades aunque yo lo pense desde un comienzo ya lo del mensaje pues no lo veo como una buena señal
Gracias por sus comentarios