- Tema Autor
Reparo computadoras desde hace algunos 6 años, pero recientemente empecé a hacerlo como forma de vida y mas profesionalmente. Vivo en un lugar donde la mayor parte de personas que solicitan estos servicios son gringos (estadounidenses) y uno y que otro paisano, en fin es así:
Reinstalacion de sistema operativo -$100
Con Respaldo -$150
Eliminacion de Virus (Sistem Recovery tambien) -$120
Reemplazo de componentes (Memorias, Procesadores etc) -Valor de la pieza +30%
Instalacion de Internet y Red Lan -$80-$200 pesos dependiendo de lo laborioso que sea
Instalacion de Routers - Valor del Router +20%
Componentes de Laptop -Valor de la pieza +35%
Recuperaciones de Datos -$200-$300, si es que el DD se puede rescatar.
Y lo que considero mas lucrativo de todo es el ensamble de PCs que cobro el valor de las piezas +35% de mi trabajo. No cobro por limpieza a menos que solo eso me pidan y por todo trabajo pido un 50% de anticipo porque ya me han hecho varias jaladas. Opinen, aconsejenme y rectifiquenme. Gracias por adelantado
Reinstalacion de sistema operativo -$100
Con Respaldo -$150
Eliminacion de Virus (Sistem Recovery tambien) -$120
Reemplazo de componentes (Memorias, Procesadores etc) -Valor de la pieza +30%
Instalacion de Internet y Red Lan -$80-$200 pesos dependiendo de lo laborioso que sea
Instalacion de Routers - Valor del Router +20%
Componentes de Laptop -Valor de la pieza +35%
Recuperaciones de Datos -$200-$300, si es que el DD se puede rescatar.
Y lo que considero mas lucrativo de todo es el ensamble de PCs que cobro el valor de las piezas +35% de mi trabajo. No cobro por limpieza a menos que solo eso me pidan y por todo trabajo pido un 50% de anticipo porque ya me han hecho varias jaladas. Opinen, aconsejenme y rectifiquenme. Gracias por adelantado