yo no estudie en la uni sino en el itson, y nada que ver no es que critique a la uni pero cada año piden aumento y si no orale a huelga, ya les gusto eso de estar año tras año, cuanto es lo que quieren ganar?
tengo entendido los del sindicato que trabajaahi en la uni son losque le dan mantenimiento y esas cosas, en algun noticiero salio el comentario de cuanto ganaba y las prestaciones que tenia y el bono ese de 21 mil en diciembre, sacando cuentas gana mucho mas un jardinero (creo que ese fue el puesto a comentar) que un ingeniero recien egresado, y que pidan mas??
yo creo que no es justo que exista gente preparada ganando una cantidad similar y que ellos nomas por que quieren mas dinero se vayan a huelga
ademas...
en cada pago que se hace al gob del estado bien que te amuelan con una "aportacion voluntaria unison" la cual varia dependiendo el tipo de pago que hagas, creo que en la tenencia son como 60 pesos, aparte de que me quitan mi dinero a ellos nomas se les ocurre pedir mas y no encuentran otra solucion mas que la huelga
y los que terminan mas amolados pues son los estudiantes ya que hasta pueden perder el semestre, pero pues nimodo
creo que falta que algun organismo ya se haga cargo de eso por que, da pena decir "estudie" en la unison siendo que gan parte de ese tiempo fue huelga
"asi como cuando el gob intervino en la reeeeeeeeelecion del rector en el itson" < no estoy enterado exactamente de como sucedio pero algo asi los que estan enterados sabran de que digo
habria que analizar cuanto tiempo un estudiante de estas generaciones afectadas realmente fueron las clases que se le impartieron a lo largo de su carrera