Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de la pelicula Cuarto Contacto (The Fourth Kind)?

raulito77

Bovino maduro
Desde
19 Abr 2009
A mi se me hizo interesante ya que se basa en hechos reales... se las recomiendo

Saludos

esta chida pero si es impactante y se supone que el film expone a los extraterrestres como seres culeros que hacen experimentos con los humanos de formas dolorosas. que mal pedo

opino que es la mejor pelicula despues de el proyecto de la bruja de blair,actividad paranormay y accidente en el lago no se que no me acuerdo exactamente del titulo pero todas estas peliculas si estan para cagarse del miedo

Asi es esta basada en un hecho real que esta documentado y avalado por una universidad de Estados Unidos...

Pues esta muy perturbadora, me gusto mucho la escena en la que la protagonista comenzo a hablar en arameo, de lujo.

Me pregunto: ¿Estamos preparados para afrontar una realidad tan impactante como esta???

Un saludo.

Esta mas que demostrado que esa pelicula no esta basada en hecho real, de hecho solo fue una estrategia mas para darle publicidad a su mediocre filme.

Lamentablement no la he visto aún. Jajaja! ¿Entonces que haces aqui, maldito chismoso? :memeo:
Me la han recomendado mucho. La tendré que ver.

Esta impresionante espero y no salgan con una jalada como la del poyecto de la bruja de blair, que antes de que se supiera que era pura farsa tambien te ponia a pensar...

sugiero que pongan mas info cuando posteen asi los que no tenemos ni puta idea de que estan hablando entenderemos un poco y se hace mas interesante el debate!!!

salu2!

oigan x hay me entere que la parte dond esta la chava frente a la camara y de momento entra la interferencia es verdad una abducion, segun!

Mmmm pos les dire, vi la famosa pelicula y se esta interesante y si lo que ahi aparece es cierto pos les dire que estaria muy decepcionado de los famosos extraterrestres.

en mi opinion esta muy padre esa pelicula y pues a lo mejor puede que sean asi los aliens pero todo es ta en un QUIZAS

Es falsa solo se hizo para sacar dinero, aunque este basada en las abducciones, nunca paso eso en esa comunidad de Alaska.

La verdad esta muy padre la pelicula aunque lo que no se, tal ves este un poko fake, por que segun lo que recuerdo, los extraterrestres se hacian llamar los dioses y segun lo que me e informado la raza de la que se podria hablar son lo que se conse como reptilianos jeje de los sumerios, y segun ellos los dioses no se meten es ausntos de la humanidad jeje... pero lo que marcan hay es que son como buhos, osea los grises y segun lo que lei en un libro y vi en 2 ocumentales y la explicacion de salfante de asi somos son nuestros protectores por algo asi decirles, y no pueden robar gente, estudiarla, regresarla, pero no son malos como se ve en la peli...

yo senti que mas que pelicula, era documental
me gusto mucho

A mi me encanta Milla Jovovich, y soporto ver casi cualquier churro de pelicula que saca.
Pero esto es demasiado, es mala, que digo mala, malisima, en primera no es de hechos reales , mala iluminacion escenografia, dialogos, etc.
Es regular para pasar el rato, pero nada que no puedas perderte

Volver