Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Qué opinan de la feria de la computación (México)

breask

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2010
Hola herman@s bakun@s abro este tema de discusión sobre la feria de la computación, ACLARO QUE NO QUIERO HACER SPAM ni nada por el estilo sino que sencillamente, esta ocasión que fui a la feria como lo acostumbro cada año, deja mucho que desear esta vez aparte de que se supone que te dan mejores precios y pues la verdad esta ocasión si están fallando.

REITERO NUEVAMENTE QUE NO QUIERO HACER SPAM NI NADA POR EL ESTILO y si en caso contrario los mods piensas que este tema es spam pues cierrenlo.

Saludos y espero sus comentarios

Pues es como si trasladaran la plaza de la computación a la expo, nada mas te ahorras las vulgaridades y los rateros. No le veo mucho caso.

los mismos de siempre, solo que con mas chinos, rematan lo viejo y encuentras lo mismo que por mercadolibre, apoco creen que por una stand que te lo rentan en mas de 300 mil no subiran los precios?

pues de hecho si suben los precios hace años trabaje para oficestore y antes de cada feria daban una "Capacitacion" y los nuevos precios y dinamicas la verdad no vale la pena

salu2

Pues esta dos dos. Si suben los precios y varias son cosas de remate.

Lo que creo que sí estan bien son las camaras, al menos me di una vuelta y ví quye le bajaron unos 100-200 pesos =D

Pues es como si trasladaran la plaza de la computación a la expo, nada mas te ahorras las vulgaridades y los rateros. No le veo mucho caso.

Estoy de acuerdo con tigo. Hace años era otra cosa; sacaban nuevos softwares y super PC's. Recuerdo hace muchos años estaba un juego de video virtual de Nintendo, con chaleco y plataforma y lentes y muchas cosas mas. Y recuerdo también en la presentación de CorelDraw 10 me gané un globito de Corel.

Pero ahora parece mercado.

Eyy esta culera, lo unico bueno son las poquitas edecarnes que andan dando vuetas

ya no es como cuando inicio que si valía la pena ir, ahí compre mi primer pc con mi impresora, mueble y una de las primeras cámaras digitales de fujifilm de 1.3 megapixeles XD por una ganga

Volver