Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué opinan de la eyaculación retardada?

¿Alguna vez han durado más de 30 minutos en una relación sexual sin llegar a la eyaculación?

• Sí, algunas veces.

Votos: 2 66,7%
  • No, lo normal.

Votos: 0 0,0%
  • Todo el tiempo.

Votos: 1 33,3%
  • Ojalá...

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

parasitomanga

Bovino adicto
Desde
1 Nov 2005
Hay mucha materia sobre eyaculación prematura, eso de meterla y terminar en menos de lo que canta un gallo :D, pero que opinan de lo contrario, estar media hora, 45 minutos o más y nada que se corren. ¿Qué opinan bakunos? ¿Es una bendición o todo lo contrario? o_O

Me ha pasado algunas veces, sobre todo con mi pareja formal, la verdad es que llega a ser algo frustrante, he llego al grado de fingir mi corrida pues a pesar de estar dándole con todo, no es posible terminar en un orgasmo, en fin, afortunadamente han sido pocas veces.

hay veces que tardas poco y cuando te vienes sientes chingon y hay veces que tardas mucho y todo se siente chingon y piensas "uhh ahorita q me venga se va a sentir cabron" y puuumm te vienes y no sientes nada...

hay veces que tardas poco y cuando te vienes sientes chingon y hay veces que tardas mucho y todo se siente chingon y piensas "uhh ahorita q me venga se va a sentir cabron" y puuumm te vienes y no sientes nada...

Pues primero tendrías que definir que es lo que entiendes por "te vienes sientes chingon", así como "te vienes y no sientes nada". ¿Cómo es que fluyendo esperma a través del mismo órgano, necesariamente excitado ("parado" pues), en unos casos "te vienes sientes chingon" y en otros "te vienes y no sientes nada"? ¿Tienes control absoluto sobre las terminales nerviosas que se localizan en el pene (sobre todo el glande)? :eek:o_O:chommy:

Volver