Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que opinan de juan ramon saenz?????

chukcho

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
bueno bakunos aqui dejando este post, aver que opinan de este señor que se dedica a las cosas sobrenaturales,,,,
bueno pues ami parecer esta bueno su programa de la mano peluda....
esta chido escuchenlo...en el am 1090...
de lunes a viernes a las 10:00 pm..

van a decir que que post tan chafa pero en fin comoenten algo????
juan_ramon_saenz_0640.jpg

primeras!!!!
se me ase una persona profecional y me
gusta mucho el programa

Profesional no charlatan !!!

Me gusta sus programas los temas que trata y la seriedad

si deveras el trata los temas con una seriedad y siemrpe apegandose al periodismo nunca difamando ni nada de esoy siempre expresa los temas de los dos lados de la moneda afin de cuentas es un grande en la materia aunque no tenga clarividensia o algo asi mis respetos

pues la neta he escuchado muy poocas veses el programa pero pues si me late narra chido las cosas el don si que se la sabe

muy bueno su programa lo escuchaba hace años tenia como 11-12 años ahorita tengo 21 muy buen programa una persona muy seria y profesional

A mi se me hace que es bueno....
en su trabajo...y lo hace todo...con
profesionalismo.....

Yo lo tenía en buen concepto, hasta que empezó a salir con sus jaladas en Tv Azteca y se destapó como charlatán

la verdad es bueno se caracteriso por su trabajo no por ser charlatan

su programa es bueno pero la verdad tambien se presta para hacer show sobre todo cuando es invitado en tv azteca

era bien fan del programa cuando iba en la secu.., lo escuchare de nuevo a ver ke tal ..!!!

Pues yo ni lo conocía :¬¬: aun que si había escuchado hablar de su programa, incluso creo que le sucedieron cosas paranormales, no? o algo así... bueno pss la neta que nunca he tenido la oportunidad de escuchar su programa :p

pues de el a carlos trejo, jejeje
pero esta dos dos, ademas las historias forman parte de la cultura mexicana y en ningun otro lugar se cuentan esas historias, sean verdad o no.

Es mas creible y profesional, tiene años con su programa y tiene muchisimo tiempo en todo esto de lo paranormal... A mi me agrada mucho escuchar sus relatos y su programa...

Volver