Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de hellsing

guitar_89

Bovino adolescente
Desde
3 Sep 2009
Hola amigos bakunos pues traigo este tema q opinan de este anime q ami me gusto, bueno las ovas q he visto si me han gustado y ya espero la ova 7 de HELLSING

Hellsing.jpg

a mi la serie me empezo a gustar hasta el episodio donde sale el marciano que saca una discoteca para pelear.

las ovas se me hacen mejor pero todavia no supero lo del marciano por eso me he puesto a ver otras cosas.

pues la serie esta chingonsisima io te aconsejaria ke vierasn los comics
ai ia va super avanzado

es muy bueno x su dibujo pero creo q podria tener una historia mucho mejor

Tiene todo lo que una persona busca despues de 8 horas de regaños en el trabajo y/o el estudio: Muertes, sangre, una chica medio gata y un vampiro con pistolas mas grandes que su antebrazo.

PD: Aprobe Procesos industriales haciendo replicas de las bayonetas del paladin Alexander, asi que si, me gusto la serie

grax amigos pus si e visto la manga y van en el 10 creo
pero me esperare a verlo animado

Pues yo compre un disco pirata y traia 13 capitulos, y la trama esta chida pelo los capitulos en si me aburrieron, ya no quese var mas de Hellsing, pero tiene buena trama

es una buenisima serie..pero siento que le alto algo......

esta chingona a mi la neta si me gusto y las ovas estan mejor pero la serie tambien tiene lo suyo solo espero la nueva ova y se me hace que estara buena pero habra que esperar

La verdad a mi me gustaron mucho mas las ovas,tienen un poco mas de accion y me parece mas trabajada la historia.

pues si la verdad las ovas son mejores pues cada quien ademas en la serie ay censura cosa que en las ovas no

Son 13 capitulos de la serie y las ovas pues no estoy seguro cuantas serán pero hasta ahora van 6 y estan super buenas :vientos::vientos::vientos:

Volver