Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué opinan de esta nueva Laptop?

señor_x

Bovino Milenario
Desde
6 Ago 2007
Hola! bakunos, recorriendo el otro día por un Walmart y viendo las diferentes laptops que ahí presentaban, me llamo la atención una lap en especial, creo que era la "Acer Aspire Timeline 1810T", digo creo, porque ya saben como son en el Walmart, que ni mencionan bien que especificaciones tienen, y a veces ni el nombre del modelo, como en este caso. Pero bueno, regresando al punto principal, la computadora contaba con una pantalla de 11.6 pulgadas y 2 GB en Ram, por lo que investigando en algunas páginas, después de un rápido chapuson por google, supe que el modelo correspondia a la "Acer Aspire Timeline 1810T" y que sus presuntas caracteristicas son las siguientes:

Pantalla de 11.6 pulgadas
Resolución de 1366x768
Tarjeta gráfica Intel GMA 4500MHD
No lleva el clásico procesador Intel Atom, sino que aquí se ve sustituido por un Intel ULV SU3500 a 1.4 GHz, el cual puede acompañarse de hasta 4 GB de RAM.
Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
Puerto VGA para conectar a un monitor externo
La autonomía de la lap pueda llegar hasta las 8 horas. :aynomames:

De los datos que aquí he presentado, según los pocos datos que daba Walmart, puedo corroborar que tiene la resolución de 1366x768, cuenta con la pantalla de 11.6 y tiene 2 GB en Ram, a claro que esto, no lo puedo garantizar ya que es lo que venía en el letrerito que le pusieron, a ver si dandome otra vuelta por la tienda puedo entrar al sistema de la lap y checar con que componentes cuenta para pasarles el dato, no sé ustedes, pero a mi me convencio, cuesta $7,800, teniendo en cuenta lo que ofrece, lo veo mucho mejor que otras opciones como las mini HP o las Acer Aspire One las cuales tienen una resolución, pesíma, no les dura nada la bateria y ni hablar del escaso rendimiento que ofrecen, por cierto esta lap es muy, pero muy delgada, más que la Mini HP.

¿Qué opinan?. :eh?:

Pues si es necesario que compres una lap de esas dimensiones,es una buena opcion...pero pues por ese precio puedes conseguirte una toshiba con monitor de 15,con unos 2 gigas en ram y un disco de 160...

Debo aclarar que las AspireOne, las Asus EEEPC, las HP y Dell Mini son Netbooks, con menor rendimiento y posibilidades de actualizarlas(prueba de ello es que traen XP en lugar de Vista). Por el precio se ve bastante buena, ya que es una subnotebook, generalmente caras.

Mmmm... pues todo depende de lo que queras hacer.... dudo mucho que sea para jugar. Asi que si es pa la chamba o la skul... Pues me parece una buena opcion, es util..."relativamente barata", y pues es bastante mas "portable"... Ahora si que pues... es tu desciion final.

Ese micro ULV que trae saca mas la tarea que un Atom (mas cache, FSB mas alto y soporte para EMT64 y Virtualizacion, util para usar el XP Mode de Win 7)... lastima el integrado aunque es mejor que los que traen comunmente las netbooks...

Sé que se podría ensamblar una laptop, pero aquí menciono esa laptop para todos aquellos que no sepan ensamblar y luego andan buscando una opción con las caracteristicas de esa laptop. :)

se ve bien y a buen precio.. podrias buscarla por mercadolibre tal vez

Muy cara y poco funcional, creo que te conviene mas buscar una dell, son economicas y en el caso de la mia me costo 7000, trae 120Gb de disco duro, 2Gb de memoria RAM, expandible a 4, procesador amd sempron pero corre a 2.00Ghtz, tiene camara de 1.3Mpx y una pantalla bastante amplia, quemador de CD/DVD, (es dell inspiron 1526), son de batalla pero me ha salido bastante bien, ahora que algo mejor pues si necesitas juntar mas dinero, tambien las toshiba salen bien, hay una muy buena en 11000 y esta excelente en cuanto a todo, tambien te recomiendo las HP y obviamente MAC, depende de lo que busques y tu presupuesto, por lo mientras me parece cara la computadora que te ofrecen.

Depende d pa q la quieres krnal, si neta requieres q sea muy portatil y solo es pa navegar en internet y hacer uno q otro trabajo pues suena bn

puesa la verdad algunos diran ke sta chingona o ke carece de cosas, pero TU eres el ke dice si sta chida o no a tus necesidades...

Mira, en el caso de una laptop comprate una Dell son economicas, el servicio de garantias es rapido y puedes comprar refacciones a un precio mas economico. En el caso de Hp ha bajado mucho la calidad por vender cantidad y las refacciones son mas caras (cargador dell $600.00, cargador Hp $1000). Ademas puedes ampliar la garantia contra caidas y derrames hasta por 3 años por un dinero extra.

Para mi no me da mucha confianza las acer... te recomiendo que veas más opciones.

Volver