Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que opinan de esta cachorro rottweiler es legitimo??

richardbrayan

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2008
bueno hermanos bacunos pues estoy a punto de adquirir este cachorro rottweiler!! pero antes de hacerlo me gustaria saber si el cachorro es legitimo o si quizas esta desnutrido o por que razon se ve muy flaco??

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

bueno espero puedan ayudarme!!! el cachorro me lo estan dejando en $2000 y tengo entendido tiene un mes 3 semanas, cuenta con su primera vacuna y desparacitacion y le acaban de cortar la cola!! como ven esta bien o mal??

Pues, podría ser alguna cruza, parece real a simple vista, pero si está muy barato, yo lo she visto hasta en 9,000 pesos, pero supongo que un veterinario podría apoyarte más que yo.
Saludos.
Y está bonito el cachorro.

No es un Rott a lo mejor es una cruza pero no es, se ve que le falta masa muscular ya que el Rottweiler desde cachorro se ditingue por tener una masa ya definida

Por supuesto que es legitimo, es un golondrino, las manchas donde deben estar, seguramente no atendieron bien a la mama en el embarazo y al cachorro no le dieron la mejor alimentacion, he visto cachorros desde $2000.00 que con una alimentacion premium te quedan como los de $9000.00, te recomiendo si lo adquieres agregarle a su alimentacion al menos unos meses, leche carnation, un huevo y una cucharada de emulsion de scott diario, ya luego hablamos. saludos

Por supuesto que es legitimo, es un golondrino, las manchas donde deben estar, seguramente no atendieron bien a la mama en el embarazo y al cachorro no le dieron la mejor alimentacion, he visto cachorros desde $2000.00 que con una alimentacion premium te quedan como los de $9000.00, te recomiendo si lo adquieres agregarle a su alimentacion al menos unos meses, leche carnation, un huevo y una cucharada de emulsion de scott diario, ya luego hablamos. saludos

Disculpa, pero no creo que la leche evaporada le ayude a corregir algun problema de malnutrición, si es que lo tiene claro, personalmente he notado que darles leche a los cachorros les genera diarrea, y con la emulsión de scott, le puedes generar una hipervitaminosis.
Venden leche para cachorros en las veterinarias, y hay vitaminas para perros, pero en otra etapa, en fin, es sólo mi opinión.

Saludos.

Pues yo opino que en lugar de andar comprando perros, mejor adopta uno. Pero bueno ya esta de cada quien.Por cierto el perrito esta muy bonito...........

gracias por todas sus respuestas amigos y estuve investigando un poco sobre la leche condensada y la emulsion de scott y al parecer si es recomendado darles pero no diario ni por un tiempo prolongado!!! asi como tambien darles sardina de igual forma no diario y no por un tiempo prolongado!!

Volver