el_ese_mau
Bovino maduro
- Desde
- 16 Oct 2009
- Tema Autor
en llo general me a gustado el papel que le dieron a Alberto del Rio para mi rey misterio ya paso su tiempo ustedes que opinan
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pero que...... WTF!!!pues alberto es MUY GUAPO Y SEXI Y SU SONRISA ME VUELVE LOKOI!!!!
Y REY ES FEO Y CHAPARRO!!!
Ese pequeño Chihuahua no tiene nada que hacer al lado de Alberto Del Rio :metal:
pues alberto es MUY GUAPO Y SEXI Y SU SONRISA ME VUELVE LOKOI!!!!
jajajaajaja tienes rason pero cada quien:mota: Pense que ya habia visto todos los comportamientos de un Fanboy :cucu:
pues para mi es bueno ver a otro mexicano en la WWE pero si hay rivalidades que empiezan y ni siquiera terminan y empiezan otra, como q ya no tienen idea de como ganar mas raiting, lo de NXT son buenos luchadores pero de me hace una reverenda mam... eso de que les den en la torre a todos y nadie hace nada como dice Mausan, y en RAW se me hace mucha fantochada, tener a gerentes diferentes, no tienen idea, aqui en mexico la lucha esta mas entretenida, digo los parientes de mi esposa son luchadores, este Mistico es su primo de mi esposa, es una familia de luchadores, y los q digan q no se pegan pues creanme q si, los he visto como han quedado o a ver diganme quien aguanta un sillazo, auq sea de ese tipo de sillas, pero quien lo aguanta de pie, y si me gusta mas SMACDOWN q RAW, aunq se ve q todo esta preparado como eso del HUNDER vs KANE, estaba visto, es algo similar a lo q les paso a los HARDY BOY'S, bueno espero y no ser tan largo, gracias.