Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que onda con Extremo?

drhuitron

Bovino maduro
Desde
27 Abr 2009
Por lo regular tengo la costumbre de ver primero la calidad de una revista antes de comprarla (gracias siempre al corral)

Sin embargo me extraña esta imagen:

En este despegable aparece un manchon extraño en la parte inferior, algo asi como un error de edicion o algo asi...

Como solo tomaron la base de un solo escaneador (por que todos los otros links son repost de las mismas imagenes) no se puede determinar si es error de la revista o del man que las escaneo (de buena fe claro)

El detalle es para quienes quiza ya la compraron ¿Vale la pena gastar en ella por este garrafal error en el caso de que a los editores de Extremo si se les haya ido el tren en ese caso? o Es solo de estos escans

No empiecen a boludear con cosas que si la compro o no por que cuando he podido posteo material. Y de igual forma siento que Extremo va en decidida decadencia al contratar de portada a una chica (lèame MILF) que JAMAS habia visto en otro lado.

puedo creer.... sino son peluches u alfombras, ahora es un horrendo pegote? yani la chingan....

No bro ... es error de scan, yo compre la revista y no aparece esa mancha, aunque como todos sabemos siempe les ayudan con photoshop y de seguro en esa partecilla le hicieron un muy buen depilado jajaja saludos

trajera o no eso no vale la pena pagar por la revista estuvo muy chafa la que estuvo con madres fue la de andrea garcia

Volver